SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

martes, 9 de diciembre de 2008

GOODBYE SCHUSTER; BIENVENIDO MÍSTER JUANDE


Entre dos películas anda el asunto.
Pobre Schuster, un entrenador con pasado culé y colchonero que no ha encontrado su sitio en la 'Casa Blanca' (donde también tuvo un pasado...) y no ha sabido conseguir el objetivo primordial por el que vino a este club: Buen juego, espectáculo, goles y títulos. De este poker de objetivos, el alemán SÓLO ha sabido hacer posible el último y quizás el tercero... casi nada.
Pero el alemán no cumplió con la máxima que buscaba el club blanco cuando despidió a Capello, en busca del gran juego desplegado por la entonces plantilla de Schuster en Getafe.
Intentando ocultar que el fútbol que desplegaba era pésimo comparado con la plantilla que disponía, el técnico teutón no cesó en el intento de conseguir un arte al alcance de muy pocos, entre los que destacan el máximo rival y la selección del país.
De esta manera, Schuster acaba con una época que se podría calificar de buena en cuanto a títulos pero pobre en cuanto a juego.

Ahora, el señor engominado que se dedica a impartir justicia en el seno madridista y que mueve hilos a su antojo, ha decidido que el final de Bernd sea un martes 9 de diciembre de 2008. 'Bernardo' comerá turrón gracias al Madrid, sin estar en el Madrid y celebrará fin de año en cualquier lugar del planeta menos en el Bernabeú.
Su suplidor va a ser Juande Ramos. Ex-sevillista, ex-spur y ahora, ex-paro o ex-parista(?), el técnico manchego se ha convertido esta misma mañana en míster del Real Madrid y ya está entrenando a la primera plantilla blanca.


Los aficionados del Madrid estarán, cuanto menos, despistados. Hace dos días, su entrenador estaba 'acojonao' ante el partido que les iba a enfrentar contra el Barça y ante su juego y ahora, a día de hoy, su entrenador ya no se llama Bernardo, sino Juande y supongo que estará dispuesto a llevarse los tres puntos de Barcelona.
Como los españoles esperaron la llegada del dinero yanqui del Plan Marshall, los madridistas esperarán la llegada de la capacidad de Juande para levantar un equipo moralmente hundido, un equipo que, a pesar de no estar en un buen momento, nadie da por muerto.
En España, nuestros antepasados se quedaron 'a dos velas' al esperar el dinero norteamericano para la reconstrucción europea, pero...
¿Pasará lo mismo en el Real Madrid?

Anuncio de Pedja Mijatovic del despido de Schuster y presentación de Juande Ramos como nuevo entrenador:



Imágenes y fuente: As.com
Video: Youtube

2 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

me sorprendió la noticia por completo.
Cada vez más el fútbol muestra la tendencia de que ya no existe la memoria. Schuster hace menos de un año que fue campeón liguero con el Real Madrid, pero ahora se fue como un villano.
Creo que existe un error de concepto total en la directiva del cuadro blanco.

Saludos,

Migue

Nicolás dijo...

Va todo demasiado rapido. Es increible que hoy ya estemos hablando de Juande como entrenador del Madrid.

Igualmente, el despido de Schuster suena logico. Lo trajeron para que el equipo juegue bien y no lo logro. Si no lo despedian sonaba a burla luego de lo que le hicieron a Capello.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com