Vuelve la Champions una semana después para decidir los dos finalistas que se medirán en Roma para hacerse con la orejuda. Esta noche, Arsenal y Manchester se medirán en el Emirates para intentar hacerse un hueco en dicha final y poder conquistar Europa.
El partido de esta noche será disputadísimo, con un Arsenal que debe ir a ganar pero con cuidado, ya que un gol de los Red Devils puede acabar con las esperanzas de los de Wenger. Así, con un Arsenal que debe darlo todo ante su afición para desbancar al equipo que lidera Ronaldo, los aficionados del fútbol podremos disfrutar de un espectáculo que se da unas pocas veces al año y que esta tarde tendremos oportunidad de contemplar.
Por otro lado, mañana el Barça se juega el pase a la final, en el infierno de Stamford Bridge, con miles de aficionados gritando y apoyando a los locales mientras un elenco de jugadores vestidos de amarillo chillón y con una autoestima lo suficientemente elevada como para meter miedo a cualquiera, luchará contra otro equipo inglés que, de azul, intentará frenar el juego explosivo y atacante de los culés.
En la ida, los de Hiddink vinieron a empatar, como un pequeño. Lo consguieron y salieron reforzados. Ahora sí, el barça, tras la victoria del sábado contra el eterno rival va a jugar con una confianza y una soltura que creo va a ser muy beneficiosa. Si rectifican los fallos defensivos del sábado y siguen con el mismo acierto atacante...sufre Chelsea...
El partido de esta noche será disputadísimo, con un Arsenal que debe ir a ganar pero con cuidado, ya que un gol de los Red Devils puede acabar con las esperanzas de los de Wenger. Así, con un Arsenal que debe darlo todo ante su afición para desbancar al equipo que lidera Ronaldo, los aficionados del fútbol podremos disfrutar de un espectáculo que se da unas pocas veces al año y que esta tarde tendremos oportunidad de contemplar.
Por otro lado, mañana el Barça se juega el pase a la final, en el infierno de Stamford Bridge, con miles de aficionados gritando y apoyando a los locales mientras un elenco de jugadores vestidos de amarillo chillón y con una autoestima lo suficientemente elevada como para meter miedo a cualquiera, luchará contra otro equipo inglés que, de azul, intentará frenar el juego explosivo y atacante de los culés.
En la ida, los de Hiddink vinieron a empatar, como un pequeño. Lo consguieron y salieron reforzados. Ahora sí, el barça, tras la victoria del sábado contra el eterno rival va a jugar con una confianza y una soltura que creo va a ser muy beneficiosa. Si rectifican los fallos defensivos del sábado y siguen con el mismo acierto atacante...sufre Chelsea...





