Pues ahora parece ser que le está tocando al R. Madrid.
Cuando un club de la importancia y el poder del Madrid, el Barça, Valencia, Sevilla, Villarreal,... está pasando una racha negativa de resultados o de juego, o de ambas a la vez, los medios no tardan en sacar a pasear esta odiosa palabra, que hace que hasta los clubes más importantes se hagan pequeños, se rodeen de un ambiente negativo, jueguen peor de lo que saben, pierdan la concentración más fácilmente y entonces todo el mundo hable de que "este club está en crisis".
Actualmente el Madrid no está jugando nada bien, el ambiente parece no ser el óptimo dentro del vestuario, las cosas no salen, las 'estrellas' se lesionan y para más putada, el Barça gana, juega bien, parece tener un buen ambiente y le salen casi todas las cosas (a los culés también se le lesionan las 'estrellas').
Vale, no está en una buena racha, pero de ahí a que esté en crisis...
Está vivo en Copa, en Champions (aunque se haya complicado un poco pasará a octavos, seguro) y en Liga anda tercero, a dos puntos del Barça.
Entonces me pregunto, ¿dónde coño está la crisis?
Aprendiendo de la historia, cuando el Madrid está en crisis, es para echarse a temblar.
El equipo de Chamartín saca la casta que le caracteriza (y que Guti echa de menos ahora), el orgullo, la garra y la fuerza, y resurge de una manera increíble, cosa que a mí personalmente no me gusta nada.
Pero bueno, esto está a la orden del día, y cuando el Madrid se recupere habrá otro equipo que tenga una racha mala, y será el objetivo de la prensa, que sacará de nuevo la conocida palabra y vuelta a empezar.
Así es esto.
Video: Guti niega el 'mal rollo' en el vestuario blanco.
Imágenes: Sport.es
Video: As.com
7 comentarios:
Me encanta... Un titular. Divaguen ustedes, señoras y señores. Opinen acerca de la crisis en la entidad blanca. Critiquen a jugadores, directivos y entrenadores. Hagan chistes sobre el vergonzante resultado contra la "Juve", ahonden en la herida revolviendo en el bochornoso espectáculo contra el Real Unión de Irún. (este equipo se hace histórico y grande si lo mentas con su nombre al completo). Pasen y vean; La fiesta está montada, el paste; servido y el título de la entrada... en bandeja de plata. Redacte Usted ese artículo soñado de la crisis mañanera del "madris", caguese en la madre del alemán odioso, del sevillano rebelde, del holandés de cristal, del madrileño capitán, de la niña rubia que juega a ser un crack, y se queda en mal peinado, hortera sin estilo... He aquí el momento soñado para hacer leña de un árbol que se ha caído miles de veces, y que cual mala yerba... Nunca muere.
Jajajajajajajajaja!!!
No creas que no lo había pensado, pero al fin me he decidido a redactarlo yo mismo.
Ha habido un problema de publicación y ha aparecido sólamente el título, y tú, como rápido Leopardo tras su presa, has aparecido por este blog, viendo que únicamente había titular, sin texto.
Viendo lo bien que lo haces, no descarto hacerlo algún día, los días vagos que no apetezca escribir o los días en los que vaya apurado por trabajos o historias...
Ya se verá.
Un saludo brother.
Si cierta persona apreciada por todos se entera de que la has denominado "otras historias"... te puede caer una buena
y si quieres hacerme redactor, te saldré barato...
No se puede estar en crisis cuando nunca se ha conseguido un punto álgido. Si, lo sé, el Madrid ha ganado dos Ligas consecutivas y demás, pero si recordamos cómo las gano la cosa cambia. La primera fue un regalo del Barça y la segunda fue una de las Ligas con peor nivel que recuerdo.
Entre tanto, Europa, aquello que verdaderamente calibra el nivel de un equipo y no el campeonato doméstivo, expulsaba al Madrid octavos sí octavos también. La gestión de Calderón ha sido nefasta en tres años, no ha tenido una planificación deportiva seria ¿Gago? ¿Higuaín? ¿Cannavaro? y por supuesto jamás ha encontrado un director deportivo que sepa hacer equipos. Hoy por hoy este Madrid es fruto de la mala planificación llevada a cabo durante 3 años.
¿Crisis? Ninguna, ya te digo, jamás llegaron a estar en lo más alto. Es una consecuencia natural.
Un abrazo!
Anda Pablo y compañia que se os ve el plumero.
¿Qué tipo de plumero? Realmente no sé a qué te refieres.
No creo que diga nada raro...
Es lo que hay.
Concreta un poco más y te diré si se me ve el plumero o no.
Un saludo.
Publicar un comentario