SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿Y LUEGO TE QUEJAS DE CASSANO?

Hoy, casi toda la actualidad deportiva habla del amistoso de esta noche que va a enfrentar a España y Chile. Hoy, casi toda la prensa deportiva va a evaluar la actuación de la roja y del seleccionador Vicente Del Bosque. Hoy, todos estarán atentos de cómo juega España y qué partido hace ante una Chile en horas altas, con un gran y desconocido equipo que juega mejor de lo que se cree.

Pero yo no voy a hablar de eso, no porque no le dé importancia al choque, ni mucho menos (es más, creo que va a ser una dura prueba para los nuestros), sino porque creo que la noticia del intento de fichaje de Hernán Crespo por el Madrid (o simplemente el interés del mismo...) me hace mucha gracia, más aún, cuando hace pocas horas, el máximo dirigente blanco despotricaba contra un jugador que fue a vivir de ese club y que ahora, ha sacado a la luz los trapos sucios de la entidad madridista. Me explico:

Ahora, el Madrid va a intentar sustituir a Van Nistelrooy (baja importante, no sólo para el Madrid, sino para el fútbol en general) con un gran futbolista. En la prensa deportiva española ya han sonado varios nombres, pero el que ahora suena con más fuerza se llama Crespo: Hernán Jorge "Valdanito" Crespo.


Este argentino de 33 años (la edad de Cristo) ha sido un grande del fútbol, tanto en su país (River y la albiceleste) como en Europa, donde ha vestido la camiseta de grandes equipos como Chelsea, Milan o, actualmente, Inter.
Ha sido un grande, sí; pero ahora ya no es el mismo. Es un poco más lento y menos eficaz.
También veo que el Madrid necesita urgentemente un recambio para su posición de 'nueve matador', pero... ¿tan urgente?
Ahora el Madrid pagará lo que sea por un jugador de 'treinta y...', que no es la sombra de lo que ha sido y que (ójala no me equivoque...) no cubrirá del todo la baja del holandés.
El Madrid volverá a caer en la trampa (si es que al final 'Valdanito' se viste de blanco) y volverá a permitir que un jugador se aproveche de la institución madrileña (No quiero criticar a Crespo, él hace lo que tiene que hacer... asegurar el futuro de sus hijos, nietos, ... como haríamos todos...), como lo permitió con el recién criticado Cassano, con Ronaldo y con muchos otros... Ojo!... al igual que ha pasado en todos los clubes del mundo. Pero ahora estamos con el Madrid...


Por eso me hacen gracia las declaraciones de Calderón, no por las ya comentadas críticas a Florentino, sino por la segunda parte del atrevimiento.
Ayer, Calderón decía, más o menos, que Cassano se había aprovechado económicamente del Madrid.
En este momento están volviendo a permitir que otro jugador se le aproveche...
Creo que el problema lo tienen en ese club, que critican una cosa un día, y al día siguiente están haciendo lo criticado el día anterior... No hay Dios que los entienda...

Imágenes: Infobae.com // As.com

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Yo no creo que Crespo llege a aprovecharse del Real Madrid, si es que lo fichan.

Es un gran delantero y aun puede aportar mucho. Solo le hace falta continuidad.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com
Post: 19/11/08: CRONICA DE UN DEBUT

Orly dijo...

No hay Dios que entienda a los dirigentes. No. Aprovecharse de clubes depende de la personalidad de cada jugador. Bien podría pensarse que Ezquerro se ha aprovechado del Barça durante tres temporadas. Hasta un idiota se daba cuenta de que no iba a tener sitio en el equipo... Él también. Y ahí estuvo... tres años cobrando vulquetadas, utilizando instalaciones deportivas del Barça, viendo los partidos en palco, y disfrutando de las bondades de un clima mediterráneo como el de la Ciudad Condal. Crespo es un pura sangre (igualito que Cassano), y se dejará la vida por el equipo en el que esté, mientras le queden arrestos para jugar al fútbol. Por ejemplo, y por ahondar en ejemplos del club culé... Davids fue un revulsivo para el primer Barça de Rikjaard (siempre lo escribo mal), y el sueco Larsonn... y el islandés de oro... gente que, ha trabajado sin descanso en los momentos en los que se los ha necesitado. Creo que Hernán es de este tipo de gente y no del tipo de gente similar a Cassano... Por cierto... Maradona uno, sus detractores cero... Me alegro por Diegol.

Pablo Orleans dijo...

No he querido decir que Crespo sea igual que Cassano, ni mucho menos. Lo que he querido decir es que, el Madrid, fichando a jugadores de 'treinta y...' que ya han ganado casi todo y que están muy por debajo de las condiciones que tenían hace dos o tres años, fomenta a que estos jugadores se 'aprovechen', no porque quieran, sino porque la incapacidad de ofrecer todo su potencial pueda parecerlo.
Además, lo que más me repatea, es que luego, los dirigentes blancos se quejan de esta situación y critican a sus ex-jugadores...
Si fichasen como es debido, es decir, gente joven con ganas y calidad (tampoco es tanto ¿no?) no tendrían estos p`roblemas y no 'llorarían' por los dineros que se les llevaron...

Aún con todo, por mis intereses y los de mi equipo, mejor que fichen mal...