SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

sábado, 22 de noviembre de 2008

GRAN TENIS

Segunda jornada de la Davis en Argentina y ya estamos por delante...
¿Quién lo iba a decir antes de que empezase...?
La gran pareja de dobles Fernando Verdasco-Feliciano López acaban de poner el 2 en el marcador español, esperando la tercera jornada de este campeonato, encarrilando la final hacia la 'Ensaladera de plata...' y sin Nadal.

5-7 / 7-5 / 7-6 y 6-3 ha sido el resultado final de este partido por parejas en la que la dupla española ha sabido leer el partido y ha jugado un gran partido, a pesar de las continuas impertinencias de los seguidores argentinos, que piensan que el tenis es fútbol; y no.

Mañana se decidirá la final, esperemos que para el lado español.

Imagen: As.com

5 comentarios:

Orly dijo...

Y me hago pesado... cantito argentino de la hinchada de Mar del Plata alentando en las plateas de la cancha:

Vamo, vamo, vamo Argentina,
vamo que tenemo que vencer...
vamo que llegaron los gallegos..
vamo no lo vamo a comer...

Feli, ayer, en el Larguero, lo versionó y con acento argentino le quedó algo así:

" Vamo, vamo, vamo Argentina...
Vamo que tenemo que perder...
Vamo que "chegaron" los "gachegos"...
Vamos no la vamo a comer...

En fin, gente de poca fe... tercera copa "deivis" en ocho años... no es mal plan. El famoso ¡¡¡ Podemos, si !!! de cuatro... lo vamos a poder aplicar a cualquier deporte...y éste verano... la Copa Confederaciones... a que la ganamos... (esto ya en fútbol, jaja).

Cambiando de tema: El Pez dice que
Víctor Muñoz siempre le tiene preparada alguna al Barça, y va Víctor Muñoz y nos jode la racha de victorias... suena a cómo si lo hablasen... ;) feliz lunes Pableras.

Unknown dijo...

Gran año de Verdasco. La Davis y la Ivanovic son dos consecuciones de alto orgullo para quien las consiga. Y encima el mismo año...

Por lo demás me alegra esta victoria en el sentido que me alegra que los cancheros, bocas, fanfarrones, presumidos y absolutamente perdedores argentinos se hayan tenido que tragar su orto y sus calzones. Temo que Del Orto abandone su actividad tenística de por vida.

Un abrazo Pablo!

Orly dijo...

Andrés; ves? tú que tras el batacazo del primer punto veías la Davis en Argentina... Otro comentario de Nalbandian en la rueda de prensa a "sus" periodistas: - Che, no sé porque tenés que decir que nos cagamos a Guantazos en el tunel de vestuarios... (el periodista): -Porque sos vos quien nos tenés que decir las verdades de lo que les ocurre adentro. Me parece tremendo que tengamos más acsesibilidad a los jogadores españoles que a nuestros propios tenistas...

No, gracia a vo´ dijo...

Batacazo del equipo español! Un logro que no tiene poco que envidiarle a la conquista de la Euro en el fútbol.
España, se fue armando invencible a medida que avanzó la competición. La Armada es el justo campeón.

Saludos,

Migue

pd: Amigo puedes cambiar la dirección graciasavo.blogspot.com por http://feeds.feedburner.com/NoGraciaAVo
Ese es el problema por lo que no se actualizaba mi blog en tu lista de enlaces

Pablo Orleans dijo...

Ok Migue, ahora lo cambio, no sabía el porqué.

España ha sabido sobreponerse al difícil ambiente que crearon los argentinos.
Un equipo que no prometía mucho sin Nadal, ha logrado un gran triunfo, más importante y meritorio que los dos anteriores.

Saludos!