SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

martes, 11 de noviembre de 2008

LA FINAL, SIN NADAL

Ya se ha confirmado. La gran figura del tenis español y mundial se ha roto. Y se ha roto en el momento menos oportuno... para España.
Rafael Nadal, el gran Rafa, ese portento físico que nos ha acostumbrado a ganar, ese que se ha subido a lo más alto en la ATP, ese campeón Olímpico que ha batido récords en 2008 y que hace que España sea la envidia del mundo entero en este deporte popular, anteriormente de privilegiados, se ha lesionado.
Se ha lesionado y no va a poder estar en la cita que España tiene en diez días en Argentina.


El país del fútbol, de Maradona, del tango, de Borges, de Iguazú (compartido con Paraguay y Brasil), de la Patagonia y su Perito Moreno, de Calamaro, de Bs As y de tantas y tantas otras e imponentes cosas (entre las que destaca su población) está esperando al equipo español con una pista rápida, buscando el fallo de los expertos en la tierra batida que, aún sin su líder, no serán un rival fácil.

David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, José Acasuso y Agustín Calleri son los tenistas que 'lucharán' contra los nuestros por la ensaladera, que sería la primera que conseguiría la selección Argentina, después de la derrota en 2006 contra la selección Rusa.
Para España, ésta sería la tercera vez en la historia que se consigue este ansiado título, tras las victorías en 2000 y 2004.


De este modo, los tenistas españoles irán a tierras sudamericanas para competir por este trofeo sin el líder y para luchar contra los nervios y presiones que, seguro, crearán los aficionados argentinos.
Porque la afición argentina, cuando se empeña en animar, anima. Y no creo que sólo sea en el fútbol, aunque sea un aspecto incomparable y la emoción del fútbol no se pueda comparar
con la de ningún otro equipo, según mi opinión.

NADAL SE QUEDA SIN DAVIS:



Fuente y video: Marca.com
Imágenes: Cadena SER // Infoabe.com

4 comentarios:

Orly dijo...

Una corrección a tu artículo. Obviamente no es de lo que éste versa, sino de una aclaración en tu comentario por La Argentina. Para ellos, para los argentinos, el error que has cometido es nimio, ni siquiera lo calificarán de erros, porque si algún argentino lee tu crónica, se quedará en lo suyo, lo argentino. Obviará con quién comparten accidentes geográficos dignos de enseñar al mundo. Pero un paraguayo nuncate perdonará que les quites su pequeñita parte de cataratas y se la otorgues, asi, por decreto ley, a los uruguayos. Iguazú, y las cataratas son triple frontera, si. Brasileira, argentina y paraguaya. Si Chilavert te lee, va a descargar un balón contra ti, con toda la fuerza con que transformaba penales y golpes francos. Un abrazo y los dos besos de Varona, que te los cedo. :)

Pablo Orleans dijo...

Ups, un fallo gordo, es cierto.

Lo siento y lo cambio.

Mil perdones a los paraguayos.

Gracias brother.

Marco dijo...

No viene Nadal. No sabemos si lamentar o festejar!

Saludos.

Orly dijo...

Ya dije, que si dices el Irún, no suena a mucho, pero si lo mentas al completo... Real Unión de Irún... fijate...se hace histórico... con ese nombre parece capaz... hasta de pasar por encima de todo un Real? Madrid.