SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

ESTOY CABREAO...

...por dos motivos.

Primero por el empate del Barça.
Si este fin de semana todos elogiábamos al Barça, a Guardiola, a sus rotaciones, al gran fútbol desplegado por los culés y al gran acierto goleador de éstos, ahora comienzan las dudas.
Ayer, el Barça hizo un partido medio ocre, típico de aquéllos que se confian de sus posibilidades, de los que se ven goleando al rival, ofreciendo un gran espectáculo a sus aficionados y ganando sin despeinarse.
Gran error el cometido por los de Josep. Si van a empezar con esta mentalidad (hace dos días lo veíamos imposible) lo tienen crudo.
Menospreciar al rival y convertir los partidos en entrenamientos, no es un buen método. Y mucho menos en la Champions, donde el rival te puede causar serios problemas, ya sea ucraniano, rumano, suizo o luxemburgués.
Esperemos que el Barça cambie de mentalidad y esto sólo haya sido un pequeño despiste que no se volverá a repetir, porque tener que meter a Messi, Xavi o Eto'o para salvar al equipo no es bueno.
Además, Andrés Iniesta se ha lesionado; y las noticias no son buenas. 6 semanas (o lo que es lo mismo, un mes y medio) y -casi seguro- sin poder jugar contra el Madrid


El segundo es por el señor linier que acompañó al sueco Martin Hanssen en Anfield.
Para un día que el Atleti juega bien, tanto en defensa como en ataque, está metido en el partido, busca el dominio del balón en mayor o menor medida (Anfield es una olla a presión durante los 90 y pico minutos) y lucha todos los balones con valentía, aguantando 92 minutos sufridos de partido, llega un señor de amarillo con un banderín en el brazo y se le ocurre señalar un penalty injusto sobre un Gerrard que hizo lo que tenía que hacer.
Como dice la portada de As, 'Estafa en Anfield'. No se puede ver de otra manera.
El Liverpool no puede perder en casa ante un Atlético semi-debutante con una afición que casi iguala a la de los Reds.
Porque lo mejor del partido (ya que fue un partido loco, sin mucho juego vistoso -excepto aquella jugada entre Keane y Gerrard) fueron las aficiones.


La del Liverpool, mundialmente conocida, y la del Atleti, siempre con ganas de animar (exceptuando ciertos grupos minoritarios que se dedican a la violencia), hicieron que el partido tuviese el gran ambiente que se merece la Champions.

Eso es todo


Imágenes: Marca.com // As.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del Barça es un pinchazo por listo. Como casi le pasó al Villarreal ante el Aalborg. No es habitual y tampoco tiene demasiada relevancia al estar el Barcelona prácticamente clasificado (no recuerdo si lo está ya).

Y lo del Atlético... No mereció ganar, hubiera sido tan injusto como lo fue el penalty que le pitaron en el último minuto, que jamás debió ser pitado. Pero insisto, no hizo más que el Liverpool para llevarse el partido. Entiendo la indignación pero me revienta de nuevo el victimismo. Ahora sacan a relucir el gol anulado a Maniche en el Calderón y dicen que el de Keane fue en fuera de juego, cosa que no es cierta, y por otro lado, olvidan que a Benayoun se le anuló un gol legal.

Por no hablar de las dos manos del Liverpool ayer, involuntarias. No se pueden amputar el brazo hombre, por pura física cuando te lanzas al suelo un brazo lo dejas en alto, para no perder el equilibrio. Como también fue involuntaria la de Perea...

En fin, la prensa de Madrid, lamentable como siemper. Suerte para el Atlético y el Barça en lo que les quede, pero me cansa el victimismo.

Orly dijo...

Como diría Valdano... Al principio fue el balón. Y en el momento en que nos saltamos esa premisa, fundamental en este deporte, el fútbol deja de ser fútbol, el espectáculo pasa a ser comedia soporífera difícil de aguantar. Y si el espectáculo es malo, y la grada esta muda (al Barça le daría igual jugar a puerta cerrada muchos partidos, esa gente no aporta nada , joder...) cojo y zapeo hasta que encuentro Antena tres (a ver si les quitan la retransmisión de partidos de champions que dan pena) y me como el pool - aleti. Como alientan a los reds, como "amo" Anfield, como envidio la forma de ver fútbol y de sentir fútbol de los ingleses. Que verguenza ajena me da ver a cualquier afición española hacer el gilipollas cantando esa marramachada de alcohol alcohol... Parecemos tontos repitiendo como monitos una frase durante diez segundos, porque en España alentar es echar el aliento a alguien en la boca, y animar, animar, animar... pienso, pero creo que para no asociar animar con alentar y tenerte que tragar el olor a ajo del vecino de butaca, que se ha traído el bocata de casa, le hemos cambiado el significado por uno como... animar: llamar al árbitro gilipollas, burro, idiota ya que eso envalentona a los jugadores de tu equipo. Después de perderme divagando, vuelvo al final de mi incursión en ctf. si perdemos de vista el balón, perdemos de vista la belleza de este deporte hasta que a algún otro descerebrado inconsciente romántico atrevido le da por encontrarlo.