SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

jueves, 13 de noviembre de 2008

LUIS NO SE LO MERECE

No le van las cosas bien, no gana, su club (uno de los mejores de Turquía) está está estancado, no hace buen fútbol y él está bajo presión, en la cuerda floja. Cada semana es un examen final, cada jornada supone un dolor de cabeza para el 'abuelo'.

Porque Luis Aragonés es, desde que ganó la Eurocopa con la roja, “el abuelo de todos y cada uno de los españoles”. Él hizo lo que muchos otros no supieron. Reunió un grupo joven, de calidad y perfectamente compenetrado y, aguantando las críticas que le llovieron desde la prensa deportiva en la fase de clasificación, los llevó a la gloria europea. Hizo caso omiso de las peticiones de llevar a Raúl a la Eurocopa, se enfrentó con los periodistas en más de una ocasión y, debido a su genial tozudez, llevó al grupo que quería, el de los bajitos, el de los que la tocan y encima se llevan bien. Su grupo.

Ahora, ‘el abuelo’ está pasando por un mal momento en el Fenerbahçe. Quinto en la liga doméstica, prácticamente eliminado de la Champions y con un futuro incierto en un país del que desconoce la lengua y la cultura, ahí es nada.

Por eso, desde aquí quiero mandar mi apoyo a Luis, darle ánimos y desear que mejore su situación, porque alguien que ha hecho que un país recupere la ilusión por la selección después de décadas de desilusiones, sufrimientos y lágrimas, alguien que se ha enfrentado a la incansable y criticona prensa deportiva española, alguien que ha dicho NO a uno de los estandartes (hasta ese momento) del fútbol español, todo, para conseguir su propósito de crear un grupo inseparable que sea capaz de ganar la Eurocopa (y esperemos que algo más en 2010), se merece cosas mejores hasta el momento de su adiós futbolístico.


Imágenes: As.com // elconfidencial.com

2 comentarios:

Nicolás dijo...

Si señor, no se lo merece. De todas formas, a mi siempre me parecio un error que se haya ido a dirigir al Fenerbache.
Un saludo

PD: Acepto el intercambio y perdon por la tardanza. Ya estas en mis links.

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

pablotengo dos enlaces de interes para ver deporte en internet gratis etos son www.justin .tv y www.elsesports.cat