SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

domingo, 9 de noviembre de 2008

RESTO JORNADA 10

Hoy domingo se disputa la continuación de la Jornada 10 de la Liga BBVA. La continuación de los dos partidos que se adelantaron al sábado y que produjeron sendas victorias para Madrid y Barça, que vencieron en sus respectivos feudos a Málaga (4-3) y a Valladolid (6-0).

Hoy, la jornada liguera comienza a las 17:00, con los siguientes partidos:

Villarreal - Almería
El conjunto castellonense va a tener un partido, a priori, fácil en casa ante un Almería al que le cuesta vencer a domicilio ya que sólo ha conseguido esta temporada una victoria a domicilio (frente al Athletic por 1-3) y lleva cuatro jornadas sin ganar. Esta mala racha de los andaluces puede ser contraproducente para el 'submarino amarillo', que puede confiarse y puede hacerle perder el partido y alguna posición en la tabla. Los de Arconada, que ya acaban con 'el póker de la muerte', pueden situarse (si ganan esta tarde en El Madrigal) más cerca de los puestos europeos.


Racing - Sporting
Los asturianos se desplazan a Santander para intentar seguir con la racha de victorias consecutivas en Liga ante un Racing que, aunque empezó titubeante, ha recuperado la confianza tras la victoria contra el Valencia a domicilio y el buen resultado cosechado en la copa de la UEFA ante un fuerte Schalke 04.
Buen partido el que se podrá ver en El Sardinero y que decidirá, probablemente, la moral (de cara al futuro más inmediato) de uno u otro equipo.

Numancia - Betis
Duelo complicado el que se vivirá esta tarde en el estadio de Los Pajaritos entre Numancia y Betis, equipos que están en momentos difíciles y que aspirarán a cambiar su suerte a costa del otro.
Decimoséptimo y decimosexto respectivamente, los de Kresic intentarán conseguir la tercera victoria de la temporada en su estadio, donde han conseguido sus dos únicas victorias (la primera ante el gran Barça de Guardiola). Por su parte, los de Chaparro intentarán conseguir también los tres puntos y su tercera victoria. Un Betis que, según mi opinión, debería estar mucho más arriba en la tabla, tanto por juego como por plantilla.


Deportivo - Espanyol
Otro duelo directo el que se vivirá esta tarde en Riazor. Duelo entre un Depor que viene de golear al Betis a domicilio (0-3) y un Espanyol que ganó por la mínima a Osasuna en Montjuïc.
Duelo también entre profesor y alumno. Lotina y 'Tintín' Márquez capitanearon hace casi tres años al conjunto blanquiazul llevándolo a la gloria del fútbol español, venciendo al Zaragoza por 4-1 en una final memorable para los periquitos.
Veremos en qué queda esta tarde.

Osasuna - Atlético
Difícil partido para el Atlético de Madrid esta tarde en 'El Sadar' (ahora Reyno de Navarra). El conjunto madrileño sufrirá, seguro, la presión de los aficionados rojillos, que convierten su estadio en la olla a presión (valga le redundancia) más potente del fútbol español.
Aunque este año no parece ser tan precisa la máquina de presión rojilla y el equipo ande colista en la tabla, los de Camacho intentarán aprovecharse de un Atlético despistado (pensando aún en la actuación del colegiado sueco en Anfield) y sacar algo positivo esta tarde.
Por su parte el Atlético deberá ganar para mantener su sexta posición e intentar acercarse a los puestos Champions.


Mallorca - Athletic
Difícil partido el que se va a disputar esta tarde en el Ono Estadi. Un Athletic que intentará sacar los tres puntos para salir de los puestos de descenso y un Mallorca que si no gana puede complicarse y quedarse cerca de éstos mismos puestos, lucharán por conseguir la victoria y encontrar el camino que les lleve a consolidarse en la zona media de la tabla.


A las 19:00:

Sevilla - Recre
Partido complicado para un Recre en horas bajas, situado tercero por la cola y que debe visitar Sevilla para intentar salir de los puestos de descenso.
Lo contrario le sucede al Sevilla, que acude quinto a este derbi andaluz con la mirada fija en el cuarto puesto de la tabla. Con la mirada fija en el Valencia, en los puestos Champions, a tres puntos.


A las 21:00:

Getafe - Valencia
Complicado lo tiene el Valencia en Getafe. Vuelve Villa y el equipo ché se aferrará a su goleador para subir puestos en la clasificación, o por lo menos, no perder la cuarta posición para beneficio del Sevilla.
El Getafe, séptimo, intentará acercarse a las posiciones de UEFA y así, coger un cierto márgen de error, preparándose para la cima que le espera dentro de dos jornadas.



Fuente: Marca.com
Imágenes: Marca.com

1 comentario:

Orly dijo...

Diego Pablo "que lindo" Cholo Simeone.

Ex capitán de la albiceleste, Ex jugador de atletico de madrid, Ex de Estudiantes de la plata y desde ayer ex director técnico de River Plate. Dejó el cargo. En Monumental, con River en la última posición de la clasificatoria en el torneo Apertura, a cinco jornadas del final. Recién eliminado de la Copa Sudamericana por Chivas, en Guadalajara, por un maldito taquito del volante Oscar Ahumada. El anterior clausura, lo ganó el Cholo, para River. Ayer, difigiendo a los franjirrojos en Monumental, fue ovacionado antes, durante y tras el partido, por todos. Jugadores que emitieron un comunicado para que desisitiese en las intenciones de abandonar la escuadra riverplatense, su familia, que colgó del palco familiar en Núñez una pancarta "estamos orgullosos de vos" y el público de River, en especial, la exigente platea de San Martín (parecidos al tendido siete de las ventas), a la que Cholo tuvo que girarse y saludar tras la insistente ovación. Se va el mediocampista batallador que acuñó la frase de "jugar con el cuchillo entre los dientes". Deja huérfano de garra y fuerza a un River que debe remontar el vuelo, como ayer, en Monumental, contra Huracán, apelando a la camiseta, al orgullo, a la historia, y remontando un cero a tres en cuarenta y cinco minutos. "Aguante River".