SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

lunes, 17 de noviembre de 2008

JORNADA 11

VALLADOLID – REAL MADRID (1-0)
Como todos sabéis, los pucelanos ganaron por la mínima a un Madrid que, como de costumbre, no convence y está en horas bajas.
Los de Schuster no pudieron remontar el gol de Cannobio, una de las figuras más protagonistas en la actualidad del Valladolid, que ha encaminado al equipo castellano-leonés a la victoria en dos partidos ligueros.

VALENCIA – SPORTING (2-3)
Gran victoria de los gijonenses a domicilio. El equipo rojiblanco superó en tres ocasiones al meta ché, impidiendo que los de Emery pudiesen dormir como líderes.
El Sporting a dos puntos de Europa (quién lo iba a decir cuando comenzó la liga…) y el Valencia descolgándose, poco a poco de la cabeza, pudiéndose quedar a cinco puntos del primero si el Barça hace los deberes en Huelva.

ALMERÍA – MALLORCA (2-1)
El equipo andaluz remonta el vuelo y ya está octavo a dos puntos de la UEFA. Por su parte, el equipo balear se complica y se coloca en decimoquinta posición, a tres puntos del descenso.

MÁLAGA – VILLARREAL (2-2)
Dos puntos ha perdido el Villarreal en La Rosaleda. Cuando el encuentro estaba a punto de finalizar, Hélder, jugador del Málaga, ha empatado el partido y ha puesto el 2-2 en el marcador, haciendo que el submarino amarillo no consiga colocarse primero por momentos.

GETAFE – SEVILLA (0-2)
Victoria sin complicaciones la de este Sevilla quinto, empatado a puntos (23 para ser exactos) con el Madrid. El ‘Geta’ sigue en la mitad de la tabla y no puede acercarse a los puestos europeos.

BETIS – RACING (3-1)
El Betis se acerca poco a poco a los puestos europeos, encontrando su estilo y ganado con autoridad a un Racing inestable.
Sergio García, con dos goles, y Emana, con uno, hundieron el buque cántabro, que nada pudo hacer a pesar del gol, tardío, del incansable Pedro Munitis.

ATLÉTICO – DEPORTIVO (4-1)
El duelo UEFA (jugaban sexto y séptimo) se saldó con victoria local. Una victoria necesitada por ambos, que da un respiro a los del manzanares y deja fuera de Europa a los gallegos.
El partido fue en todo momento del Atléti, que movió a su antojo y resolvió el partido en la primera parte, por medio de Heitinga y Forlán.
El que no logró meter el gol en el fondo de las mallas fue el argentino Agüero que, aunque hizo la dupla esperada con Forlán, éste se llevó el protagonismo y dos goles a su cuenta particular.
El Depor deberá mejorar mucho si quiere aspirar a ocupar un puesto europeo, ya que la falta de convicción y de juego hacen de este equipo una ‘madre’ en muchas ocasiones de los partidos.

ATHLETIC – OSASUNA (2-0)
Las características de estos dos equipos se han visto reflejadas en un encuentro agresivo, de lucha y con poco juego.
Tan sólo el recién llamado por Del Bosque, Fernando Llorente, y su equipo han creado algunas jugadas con sabor (como dirían en el Carrusel de la SER). El delantero vasco ha mostrado la técnica inimaginable para un tipo que ronda los dos metros (1,95 para ser exactos) de altura y que pertenece a la escuela Bilbaína, esa que crea típicos delanteros centros donde prima la habilidad con la testa. En Llorente, que hace no mucho tiempo no me gustaba en demasía, esa habilidad cabeceadora se complementa con olfato goleador y habilidad con los pies.
Por lo demás, ninguno sale de los puestos calientes. El Athletic intenta seguir el ritmo de arriba (suyo) y Osasuna compone el farolillo rojo de la tabla, dejando para el futuro cercano la remontada de puestos si no quiere quedarse ‘solo en el infierno’.
Veremos en que queda el futuro de Camacho.

RECRE – BARÇA (0-2)
Funcionó la pizarra blaugrana y el Recre aguantó sólo los primeros 45 minutos. Con un mágico Messi y un Recre ordenado, el partido estuvo muy igualado durante el primer tiempo.
Tras la salida del vestuario, los de Guardiola salieron más enchufados. El ensayo salió y Messi encarriló el partido.
Gran Sisi y buen Arzo para los de Huelva. Al final, Keita puso el segundo en la cuenta culé y el Barça se escapa del Villarreal, segundo.

Fuente: As.com
Imágenes: As.com

2 comentarios:

Nicolás dijo...

Importante victoria del Barcelona y tambien del Atleti, que mostro otra actitud para encarrilar su encuentro ante un Depor muy gris.

Increible lo del Sporting, tras un pesimo inicio, hoy se encuentran inspirados.
Un saludo y buen resumen.

www.dalepelota.blogspot.com

EL BLOG CUMPLE 1 AÑO

Anónimo dijo...

De esta semana me quedo con los pinchazos de Madrid y Valencia (por cierto muy buen partido del Sporting) y con la victoria del Numancia a domicilio. Eso en cuanto a partidos, en cuanto a nombres sin discusión una vez más me quedo con Leo Messi, un crack!!!

Saludos