SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

lunes, 10 de noviembre de 2008

¿EL RESURGIR BÉTICO?

La jornada 10 de la Liga BBVA se puede definir como goleadora. 34 han sido los goles marcados esta jornada en la que siete equipos han marcado tres o más goles.

Tras las victorias (con muchos goles) del sábado de Barça y Madrid, la jornada dominguera no defraudó y también tuvo muchos goles.
El Villarreal ganó en casa 2-1 (Rossi y Llorente) al Almería sin confiarse de la mala racha de los andaluces que ya llevan cinco jornadas sin ganar.


El Racing, por su parte, ganó por la mínima a un Sporting enrachado y que se sitúa decimocuarto en la tabla, mientras que los cántabros se consolidan en la mitad de la tabla como décimos.
También por la mínima fue la victoria en Riazor del Depor ante el Espanyol. Gracias a estos tres puntos, el equipo gallego consigue entrar en puestos UEFA gracias al empate cosechado por el Atlético en El Reyno de Navarra, que no hace que los pamplonicas salgan del farolillo rojo de la clasificación.
Cerca de la última posición (a tan sólo un punto) está el Athletic, que remontó en apenas quince minutos un 3-1 en contra, colocando la igualada gracias a un cabezazo de Llorente. El Mallorca sigue en la mitad de la tabla.


El Sevilla ganó por la mínima (1-0) el derbi andaluz y se coloca quinto en solitario, cinco puntos por encima del sexto, el Depor y tres por debajo del cuarto, el Madrid.
El Valencia, por su parte, goleó (0-3) a domicilio al Getafe gracias, en parte, a un gran Joaquín.


Por último, el Betis ganó (2-4) a un Numancia que ha acabado la jornada tercero por la cola.
La victoria bética supone un respiro para los sevillanos que, con la plantilla que tienen deberían estar mucho más arriba de lo que están. Buena y experimentada defensa, un centro del campo 'super-reforzado', bandas rápidas, un portero de futuro y seguro (aunque fallase en el primer gol), y una delantera de calidad y goleadora, hacen que el equipo verdiblanco deba estar más arriba, luchando por puestos europeos.


Además, el juego del equipo bético no se ha correspondido con sus resultados, ya que ha jugado mucho mejor de lo que reflejan sus resultados, y el equipo de Chaparro mima el balón mucho más que equipos de arriba. Es por esto por lo que no creo que ése sea su lugar y puede ser que esta victoria a domicilio (por mucho que sea en Soria, un recién ascendido) les de el aire suficiente y les suba la moral tanto que asciendan en la tabla en las próximas jornadas.


Fuente e imágenes: As.com

7 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo en relación a lo que comentas del Betis. Para mí es el mejor equipo de la zona de abajo y por supuesto el que mejor fútbol práctica. Es alegre, ofensivo y si mejora sus lagunas en defensa, gana consistencia y confianza en sí mismo, huele a UEFA. Memeth Aurelio, Emena, Nelson, Pavone, Damiá, en fin... Un equipazo, y falta Edu.

Ángel R. dijo...

Buenas,el Barcelona está que golea a todo lo que juega contra él.El Atlético jugó sin ambición ante el colista.El Real Madrid con ayuda arbitral,ganó.El Valencia,me gusta,goleó al Getafe 0-3,jugando fácil y bien.El Villarreal,el único que no a perdido,que bien esta el "Submarino Amarillo".El Sevilla,tras el bache,ganó pero con muchos apuros.El Betis,parece que resurge,tiene buen equipo.El Deportivo,tras un empieze irregular,está en puestos UEFA,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

jonceltic dijo...

recién llegado a tu casa...

voy a ponerme cómodo, con tu permiso.

Pablo Orleans dijo...

Andrés, lo dije al principio de la liga y lo mantengo, "este Betis estará arriba".
Tiene (a mi ver) un equipazo, y desentona en los puestos calientes.
Por otro lado, la jornada ha estado previsible y han ganado los que debían ganar, con o sin ayuda arbitral.
Quizá el empate atlético sea la única decepción (excepto para los seguidores rojillos).
Atléti 1903...¿Poca ambición? Yo creo que el antiguo Sadar es un campo muy difícil.
Ya te he enlazado, gracias.

Jonceltic estás invitado a este blog siempre que quieras.

Saludos!

Pol Gustems dijo...

Estás enlazado ;)

Saludos!

jonceltic dijo...

Ya te enlacé.

Me he dado una vuelta por tu choza, vendré otras tardes..

Orly dijo...

Empolvados y llenos de telarañas... Fuerte crítica por meterme con un medicamento con sabor a menta amarga al que empiezas a coger el gustillo... no?