SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

martes, 18 de noviembre de 2008

'EL FLACO' HA HABLADO

Siempre que opina, el suelo tiembla. Siempre que critica, el cielo ruge. Las veces que no lo hace, llueve. ‘El Flaco’ representa el fútbol en estado puro, la magia de este deporte que, con su novedosa manera de crear fútbol total, de ataque y con calidad, enamoró a medio mundo y al resto del otro con un equipo de ensueño, que paradójicamente todos conocemos como el ‘Dream Team’.


Capitaneó equipos como Ajax, Feyenoord, la selección holandesa o Barça en su época de futbolista, y fue el Jefe de los vestuarios de Ajax y Barça.
Fue en el club catalán donde más éxitos logró y donde más huella ha dejado en la actualidad. Siempre atento a la actualidad culé, opinando sobre los buenos y malos momentos del equipo de la ciudad Condal y sobre sus jugadores, cuando Cruyff habla, el mundo del fútbol en general y el barcelonismo en particular se hacen eco de las palabras de este holandés ‘sin pelos en la lengua’ y claro a la hora de decir lo que piensa.

Y es que Cruyff tiene las cosas claras, y cuando se centra en un ‘chupa-chups’ que le gusta, lo exprime hasta sacarle todo el jugo posible, como lo hizo con la cantera azulgrana y como lo está haciendo su pupilo Pep en estos momentos.
Cruyff ha hablado y ha puesto los puntos sobre las íes.
En las declaraciones de su colaboración en el diario SPORT, ‘El tulipán de oro’ ha hablado sobre el Madrid y todo lo que le rodea.

Según lo que dice la propia web del diario catalán, Johan ha dicho que un nueve sustituto de Van Nistelrooy no va a solucionar los problemas internos que atraviesa el club blanco, y respalda al manager alemán alegando que “la eliminación del Madrid de la Copa del Rey no fue culpa del alemán sino de los propios jugadores”... o algo parecido.

Estoy de acuerdo con el holandés, ya que creo que un solo jugador no va a mejorar la situación de la plantilla madridista, la cual considero un poco desunida, sin la complicidad que tenían el año pasado, cuando todos ganaron la Liga yendo todos a una y luchando todos los balones como si fuesen el último.

También he de decir que esto es cíclico. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Cuando el club blanco está arriba y jugando ‘bien’ (SIEMPRE ha jugado mejor el Barça que el Madrid), los culés pasan por malos momentos, pierden y se quedan un par de años en blanco, y viceversa.
Ahora, son los blaugranas los que están en lo alto de la tabla, jugando mejor que los de la capital y volviendo a enamorar (como antaño con Cruiff o como la primera fase de la época Rijkaard) a medio mundo y resto del otro.
Tampoco creo que esto sea la hecatombe blanca mundial, el fin de los días de un imperio que gobierna Calderón y que maneja Schuster, sino que creo que aún queda demasiado tiempo como para arreglar cualquier situación, más tratándose del Madrid, ése que cuando no puede por juego, puede por orgullo y pundonor. Ése equipo que sin jugar mejor (en la mayoría de la historia de ambos) que su eterno rival, ha ganado más, con o sin ayudas.

Fuente e imágenes: Sport.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Manu, trabajo para fifa-champions y nada, venia a proponerte colaborar con fifa-champions.

Si te interesa, te lo detallare mejor todo via mail

Un saludo
Manu
manu@fifa-champions.com

Nicolás dijo...

Cierto es que cada vez que Cruyff habla genera rebote.

Yo creo que las responsabilidades en el Real Madrid son cmpartidas. Desde el entrenador, con su soberbia y su falta de capacidad tactica, pasando por unos jugadores al parecer sin motivacion hasta llegar a una dirigencia que siempre planifica mal las cosas.
Un saludo. Nos leemos.

www.dalepelota.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

No lo veo tan delicado el momento del Madrid. En estos años ha pasado por situaciones similares y siempre ha salido a flote.
Además todo se ve magnificado por el gran momento el Barcelona. A ver que pasa.

Buen blog.

Saludos,

Migue

Orly dijo...

El Flaco no habla... el flaco tiene una lengua viperina, bífida, letal. El Flaco asumió más mando del que le correspondía y salió trasquilado de su enfrentamiento con Nuñez. L´holandes volador debería asumir su segundo plano y, muchas veces callar, o debería dejar de criticar a todo lo que se le pone por delante y entrar de una manera más visible en la órbita azulgrana. Los culés le quieren, no tengo dudas, pero como cabeza visible. No atrincherado tras un titular en los papeles, tras una columna en un diario... No quieren que hable en los diarios... sino que el diario hable de él.