SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

martes, 5 de mayo de 2009

VUELVE LA CHAMPIONS

Vuelve la Champions una semana después para decidir los dos finalistas que se medirán en Roma para hacerse con la orejuda. Esta noche, Arsenal y Manchester se medirán en el Emirates para intentar hacerse un hueco en dicha final y poder conquistar Europa.

El partido de esta noche será disputadísimo, con un Arsenal que debe ir a ganar pero con cuidado, ya que un gol de los Red Devils puede acabar con las esperanzas de los de Wenger. Así, con un Arsenal que debe darlo todo ante su afición para desbancar al equipo que lidera Ronaldo, los aficionados del fútbol podremos disfrutar de un espectáculo que se da unas pocas veces al año y que esta tarde tendremos oportunidad de contemplar.

Por otro lado, mañana el Barça se juega el pase a la final, en el infierno de Stamford Bridge, con miles de aficionados gritando y apoyando a los locales mientras un elenco de jugadores vestidos de amarillo chillón y con una autoestima lo suficientemente elevada como para meter miedo a cualquiera, luchará contra otro equipo inglés que, de azul, intentará frenar el juego explosivo y atacante de los culés.
En la ida, los de Hiddink vinieron a empatar, como un pequeño. Lo consguieron y salieron reforzados. Ahora sí, el barça, tras la victoria del sábado contra el eterno rival va a jugar con una confianza y una soltura que creo va a ser muy beneficiosa. Si rectifican los fallos defensivos del sábado y siguen con el mismo acierto atacante...sufre Chelsea...

11 comentarios:

Orly dijo...

Gracias por el anuncio, hermanito :).

Pablo Orleans dijo...

Jajajajaja!!

Siempre me pasa lo mismo...ya está...ahora ya tiene algo de texto...

Abrazos...

Orly dijo...

Ya está. Qué decir ante la crónica... Simplemente que si siguen con ese acierto atacante... quizás no importe algún error defensivo... por lo demás... coincido con vos.

Unknown dijo...

Si el Barça se muestra tan tenaz y seguro de sí mismo como en el Bernabeú es probable que pase. Sin embargo hay que tener en cuenta, muy en cuenta, que el Chelsea en casa ni es el Chelsea que se postró en el Camp Nou parapetado en su muro defensivo ni es el papupéttimo Madrid del Bernabeú. Es todo un equipazo que se gusta de manejar el balón y practicar el kick & run inglés de toda la vida, el del fútbol vertical e incisivo. Debe andarse con ojo el Barcelona.

Pienso que vencerá la eliminatoria quien primero se adelante en el marcador. Si lo hace el Barça el Chelsea tendrá que irse imperiosamente arriba. A la contra, el Barcelona le liquidaría sin paliativos como hizo con el Madrid en el Bernabeú. Si lo hace el Chelsea probablemente irá a por el segundo y se parapetará en torno a Cech. Si lo hace, será imposible marcarle. Predicción aventurada, sí, pero pienso que los primeros minutos serán decisivos para ver quién domina a quien y no hablo únicamente de la posesión de balón.

Respecto al Arsenal - Manchester, pienso que el United tiene todas las de ganar aunque deseo que el Arsenal le venza.

Un abrazo.

Pablo Orleans dijo...

@ Orly: No caben errores defensivos por muy bien que se vaya en ataque, mucho menos en este tramo de temporada.

@ Andrés: Si el Chelsea sale como hizo en el Camp Nou, puede ser que llegue a la final, con una imagen mediocre pero puede que llegue. Lo que yo me aventuro a decir es que si sale a por el Barça, además de que el espectáculo que veremos todos será genial, el Barça lo tendrá mucho más fácil. Con huecos, el Barça puede matar a cualquiera, ya sea en casa ante culquier equipo de Segunda o fuera ante el mismísimo Chelsea.

Saludos!!

Orly dijo...

Voy a copiar un comentario de Michael Robinson en el partido del sábado. El Barça es el mejor equipo de fútbol que he visto en mi vida. (Yo me refiero a mi vida real, mejor que el Dream Team de Cruyff). Se ha ganado el respeto del fútbol mundial. El Chelsea no saldrá a aventurarse al kick & run inglés de toda la vida porque aunque el Barça no le asuste, le tiene respeto, pero no saldrá a parapetarse en su campo como hizo en el Camp Nou. Vuelvo a aventurarme. Chelsea 1, Barça 3. Sé que un gran equipo lo etiquetan los títulos que consigue, pero para mi, este Barça, como para Robinson y el es más viejo, es el mejor equipo que he visto en mi vida, y eso lo sabe el Chelsea, lo supo el Madrid, lo supo el Bayern de Munich, lo supo el Olimpique de Lyon, lo supo el Atlético de Madrid en la primera vuelta, lo supo el Sevilla, lo supo el Valencia... lo sabemos todos y aparte del monumento al fútbol que hizo el sábado en el Santiago Bernabéu, le da el respeto suficiente como para sin ponerse por delante en el marcador, tenga el punto de favoritismo y moral para darle la vuelta al partido, tenga la fe, que tan de moda se ha puesto en Madrid, para tumbar al Chelsea, tenga la fuerza necesaria (el clásico es al Barça, lo que la droga al yonqui), le haga tener esa energía extra para que el Bilbao tenga que luchar como en su vida lo ha hechosi quiere alzarse con la Copa del Rey, el Osasuna salir del descenso, el Depor jugarse la Champions... Es el Barça, es el Barça de Pep Guardiola, es el equipo que mejor fútbol hace del mundo, y aunque puede caer eliminado, quien debe respetar al Barça y temer por su continuidad en cualquier competición, en estos momentos debe ser el equipo que se enfrenta a esta cuadrilla de "hacedores de arte".

Saludos y suerte para mañana.

Nicolás dijo...

Me pregunto ¿Que hara el Chelsea? ¿Se cuidara como en el Camp Nou o saldra a atacar sabiendo que con espacios el Barcelona puede destrozarlo?. Ya veremos, ojala triunfe el mejor!!

Hoy, no hay algo que deseee mas que un triunfo Gunner. Y es un objetivo que el elenco de Wenger puede lograr.
Un saludo Pablo!

www.dalepelota.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Mañana hay que tener la misma mentalidad que tuvimos en el Bernabéu.

Saludos.

Pablo Orleans dijo...

@ Nico: Supongo que el Chelsea va a salir a por todas en su feudo y es allí donde el Barça puede dar su estacada y conseguir un triunfo muy importante.

Siento la derrota gunner, pero el ManU fue mejor.

@ Gabriela: Yo estoy prácticamente seguro de que el Barça no va a traicionar su estilo de juego. Quizás esta noche con las líneas más juntas y con más ayudas defensivas, sin permitir tanto las subidas a Alves y con menos riesgos, pero siempre con el balón y el buen juego por bandera. Creo que será más o menos así.

Saludos!!!

Sílvia dijo...

Hola!
corregir los desajustos defensivos es fundamental. Ojo con el juego aéreo.
Creo que marcará Eto´o...
saludos
sílvia

info@futbolsudamerica.com dijo...

Amigos de CasiTodoFútbol,

Reciban un cordial saludo de todos los que formamos parte de FutbolSudamerica.com (www.futbolsudamerica.com). El motivo de este email es para ver la posibilidad de realizar un intercambio de enlaces entre nuestras web. Nos gustaría saber su disponibilidad sobre el tema. Si están de acuerdo, avísennos para incluir un enlace de su web en nuestra sección destinada para aquello con el texto que ustedes deseen. Muchas gracias por su disponibilidad y esperamos su respuesta ansiosamente.

Saludos cordiales,
info@futbolsudamerica.com
www.futbolsudamerica.com