Anoche se celebró en Estambul la primera y menor final europea del año. En su última edición para dejar paso a la Europa League, la final de la UEFA dejó como último vencedor al equipo ucraniano Shakthar Donestk, ese equipo que hace unos meses jugaba la Champions en el grupo del Barça y fue uno de los pocos que le ha sabido ganar en esta campaña. El vencedor de la UEFA Cup ganó porque lo mereció. Porque buscó la victoria y eligió para hacerlo el juego directo, con cambios bruscos de balón, intentando marear al equipo alemán, el Werder Bremen.
Werder Bremen, equipo alemán, con estilo de juego teutón a la antigua usanza y que intentó hacer dominar su estilo rudo y fuerte a los ucranianos de Donestk, acabó agazapado en su área, viendo venir las continuas acometidas de los naranjas, que no cesaron ni aún cuando quedaban pocos minutos para el final del partido.
En fin, el Shakthar fue el justo ganador de esta edición, mostró sus cartas de cara y ganó. Intentó jugar al fútbol y consiguió alzarse con el último título UEFA de la historia, al igual que Medina Cantalejo moderó su última intervención en un campò de fútbol. Que vaya bien.
Todo lo que necesitas saber sobre el pasto para canchas de fútbol
-
Introducción Importancia del pasto en las canchas de fútbol El pasto juega
un papel fundamental en las canchas de fútbol, ya que afecta directamente
el ren...
Hace 1 año
4 comentarios:
Pues si, gano el que más se lo merecia. Ojala en Roma pase lo mismo y ganemos NOSOTROS ;)
saludos.
Hola!
Los ucranianos tienen un equipo que acostumbra a medirase al Barça en la primera fase de Champions.
saludos
sílvia
Muy buena final y un justísimo campeón. Saludos!
Gran campeon el Shakhtar Donest. Fue el mejor equipo del certamen y gano merecidamente en Estambul.
Con esos cinco brasileños, los de Lucescu adoptaron un estilo de juego muy atractivo para los amantes del buen futbol. A su salud.
Saludos.
www.dalepelota.blogspot.com
Publicar un comentario