SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

lunes, 18 de mayo de 2009

DERROTA DE CAMPEÓN

Siguiendo con el monotema de este blog, el campeón de Copa ya es desde el sábado a las 23.45 horas campeón de liga. Todo esto hablando en términos matemáticos, ya que en términos lógicos lo era hace mucho más tiempo, más aún que el partido del Bernabéu, hace más tiempo que la época en que los periódicos madrileños aún decían que se podía ganar la Liga. Lógicamente, el Barça es campeón desde hace mucho tiempo, pero en fútbol no existe la lógica y de ahí que siempre se tenga que esperar hasta la última posibilidad matemática.

Ahora sí, el Barça ha conquistado el título de la regularidad de una forma impecable, jugando su fútbol y enamorando a todo aficionado del buen fútbol y del malo, del fútbol ultradefensivo que, aunque es fútbol, busca deshacer el arte que crean otros y que hace del mayor espectáculo deportivo mundial un vulgar deporte que aburre a las masas. Es mi opinión.

En fin, que con la misma borrachera con la que terminé el miércoles de Copas acabé el sábado, de fiesta por la Villa, realmente ebrio y asombrosamente tranquilo, pues al igual que me ocurrió el pasado jueves, de tanta borrachera ya no tengo resaca. Debe ser porque me estoy acostumbrando a emborracharme...que aburrimiento.

LA JORNADA

Villarreal 3-2 R. Madrid (Paso de gigante del submarino amarillo hacia la Europa grande)
Racing 3-2 Valladolid (remontada de los locales con el dúo sacapuntos Munitis-Zigic)
Numancia 1-0 Recreativo (Esperanza en Soria y desolación en Huelva)
Sporting 2-1 Málaga (Los de Gijón salen del pozo y los malagueños dicen adiós a la esperanza europea)
Espanyol 1-0 Athletic (Un penalty inexistente deja cerca de la salvación a los catalanes)
Betis 2-0 Almería (El duelo andaluz da respiro y reconciliación a los verdiblancos)
Mallorca 2-1 Barça (El equipo B más Eto'o -increíblemente fallón-, Alves y suplentes acabó campeón y derrotado en las islas)
Atlético 1-0 Valencia (El Atlético se mete en Champions de penalty)
Osasuna 0-0 Sevilla (Empate sin goles que perjudica más a los navarros)
Deportivo 1-1 Getafe (Un empate que aleja a los gallegos de UEFA e inquieta la permanencia de los madrileños)

GOLES JORNADA 36



Video: Youtube

4 comentarios:

Orly dijo...

Estaba yo en Fraga, comerciando en una "Mercoequip", ventanas y colchones. Justo a las nueve de la noche del Sábado, que cerraba la feria, miraba la hora a la que jugaba el Madrid. En la Sexta, a las 22:00. Estábamos invitados a una cena por el comite ejecutivo de la feria, y yo deseaba que hubiese pantallas, o televisiones en el comedor del restaurante. A las 22:17 aproximadamente, marcaba Pirés, y yo apagaba la radio del coche y entraba a cenar al restaurante. Ni pantallas, ni transistores, ni minuto a minuto en los periódicos digitales... nada. Me olvidé del partido totalmente, ya que la cena era, como para olvidarse de cualquier cosa. Podía explotar el mundo mientras disfrutábamos de los manjares con que deleitaron nuestros cansados paladares. terminó la cena, sirvieron los cafés, los licores y las pequeñas delicias con que acompañar el fin de cena, y en mi mente no quedaba sitio para Madrid, Vila-Real, o títulos ligueros a tiro de piedra. A cinco escasos minutos en coche de Catauña, apareció un presentador de una gala de premios con que obsequiaban a expositores, presidentes de feria, alcaldes de Ontiñena (Gran Scala), y demás compromisos políticos y comerciales para mantener un evento así. Y comenzó su charla así;

"Sé que ha habido mucha gente con la mente puesta en otro evento, aparte de la cena, así que para evitar taquicardias y que la gente se quede centrada en lo que va a ser la gala de entrega de premios de Mercoequip, tengo que decir, que el Madrid, a perdido en Vila-Real por tres goles a dos, con lo que el Barça, es matemáticamente, campeón de liga".

Llevaba dos semans esperando ver este momento, en lo que a mi vida deportiva se refiere, y me dejó la noticia tan frío, que acabé deduciendo que esta noticia, era la "Crónica de una liga anunciada". Aplaudí, como la mayoría de asistentes que allí se encontraban. La cercanía de Fraga a Cataluña, hace que mucha gente sea culé de los que allí residen, y que muchos expositores fueran de esas tierras, y de esos colores. El anunció fuera en "fragatino", que parece ser que ellos lo quieren trasladar a categoría de lengua, a la par que el aragonés, y por ahora es considerado dialecto. Ésto lo transmito, porque fue un anuncio del título liguero del Barça, un tanto catalanizado, únicamente por el idioma que se empleó para anunciarlo. Como dirían ellos "Som-hi campions" Força Barça.

Saludos desde territorio carnicraba de nuevo, hermano.

Gabriela Miranda dijo...

Pensamos ya en Roma.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola!
El real Madrid le puso suspense...y el árbitro también. Qué fuera de juego, por favor!
Bueno, BICAMPEONES y a pensar en Roma.
saludos
sílvia

Marco dijo...

Vale la pena la borrachera que jamás te olvidarás.

Tienes fotos?

Un abrazo.
Dejame tu mail en nuestros comments.