SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

viernes, 27 de febrero de 2009

EL CAZADOR CAZADO

Ya pasó la jornada anterior. El Betis, tras arrebatarle dos puntos al Barça en su feudo, cayó vapuleado siete días después por el equipo blanco (6-1). Ahora el protagonista es el Espanyol. Tradicionalmente hermanado con el Madrid, los pericos lograron ganar al máximo rival en un derbi en el que los culés mostraron su cara más amarga. Y una semana después, de nuevo, el Madrid. Tras la gran satisfacción de ganar a uno de los mejores equipos de Europa y al que mejor fútbol hace, a los equipos les toca, después, lidiar contra un toro bravo albino que, sin hacer un juego tan vistoso pero aferrándose a su tradicional garra, pone en serios apuros a todo el que se cruza en su camino.

Así, el Espanyol recibirá, mañana a las 22.00 horas, al Madrid de Juande Ramos que intentará acortar las distancias con un Barça que se enfrentará el domingo a las 19.00 horas al Atlético de Madrid. De este modo, los que se la juegan son los equipos de ambas ciudades que mejor se llevan entre ellos pero que todos necesitan, con urgencia, los tres puntos en su casillero.

Por este motivo, supongo que los blanquiazules de Barcelona lucharán con todas sus fuerzas -a pesar de ese hermanamiento con el Madrid- por salir de los puestos de descenso y no cometerán los fallos que cometió el Betis una semana antes. Que los equipos no crean que lo tienen todo ganado por haber puesto en apuros al Barça y se preparen bien el encuentro contra los merengues, ya que si van confiados caerán como lo hizo el Betis de Chaparro y como le pasará a los de Pochettino si creen que ya lo tienen todo hecho.

Que no pasen, en una semana, de cazador a cazado, ya que sería una pena que sus aspiraciones tan sólo se quedasen en ganar al Barça y después fracasasen en el intento de derribar la meta blanca.

7 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

No esperemo ayuda de los pericos, estos prefieren descender y ayudar al Maligno para arrebatar la liga al Barça que ganar y salvarse.

Este finde el Madrid gana seguro y sin despeinarse.

Saludos.

Sílvia dijo...

hola!
buenos argumentos. No creo que el Espanyol vuelve a vencer. Firmaría un empate.
saludos
sílvia

Pablo Orleans dijo...

@ Gabriela:
No creo que sea cuestión de ayuda, como tampoco creo que prefieran descender...
Simplemente irán a por el partido, ya que un descenso vale mucho más que el Barça gane la Liga. Pelearán duro por ganar al Madrid y espero que hayan preparado bien el choque contra los blancos.

@ Sílvia:
Es difícil que vuelva a ganar, sólo espero que muestren las mismas ganas y el mismo orden que mostraron contra el Barça, para que no haya dudas.
El Madrid está fuerte en Liga y eso dificultará la victoria perica.

Saludos y gracias por participar.
Os enlazo. ¿intercambio de links?

No, gracia a vo´ dijo...

exerdranEl Espanyol no esta para darse el lujo de dejar pasar el partido contra el Madrid como uno más. Una victoria contra el merengue podría ser clave para las aspiraciones del conjunto periquito. Ganar en una semana al Barcelona y Madrid, sería un envión muy fuerte para escaparle a la temida zona de descenso.
Otra cosa es que el Espanyol mantenga el nivel este fin de semana.

Saludos!

Migue

Sílvia dijo...

Hola!
Gracias por el link. Ya te he enlazado.
saludos
sílvia

José Sellés dijo...

hola, está muy interesante este final de liga
¿Crees que recortará el Madrid algun punto esta jornada?
Contéstame por favor en mi blog
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

albert del Ramo dijo...

Como ves que esta el valencia cf???

contestame en mi blog