SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

viernes, 30 de enero de 2009

TUS SIETE MARAVILLAS DEPORTIVAS

Tras haber visto esta noticia en Marca.com, se me ha ocurrido hacer la misma propuesta para todos los lectores de CTf. ¿Cuáles creéis que son las 'Siete Maravillas Deportivas del Mundo'?

NOTICIA Marca.com

EL ESTADIO DEL BARÇA ES SEGUNDO EN LA ENCUESTA Y EL COLISEO BLANCO, CUARTO

El Camp Nou y el Bernabéu, entre las 'Siete Maravillas Deportivas del Mundo'

El circuito urbano de Mónaco gana en la votación llevada a cabo por 'Barclays Spaces for Sport' · Quedan fuera de la encuesta las instalaciones del Reino Unido

29/01/09 - 16:01.

El Camp Nou ha sido escogido como la segunda maravilla deportiva del mundo, según una encuesta llevada a cabo por 'Barclays Spaces for Sport', un programa creado en año 2004 que pregunta por las mejores instalaciones fuera del Reino Unido. El Santiago Bernabéu ha sido cuarto en la votación.

Esta encuesta entre aficionados al deporte británicos para escoger las 'Siete Maravillas Deportivas del Mundo' situó al estadio azulgrana como segundo mejor escenario deportivo, sólo por detrás del circuito urbano de Mónaco.

El estadio Olímpico de Pekín, San Siro y Maracaná son otras de las 'maravillas'

El circuito monegasco obtuvo el 18% de los votos de los votantes, mientras que el Camp Nou suma el 15%. Seguirían al Camp Nou el Estadio Olímpico de Pekín (14%), el Santiago Bernabéu (5%), el de San Siro de Milán (4%), el Maracaná de Río de Janeiro (4%) y el campo de críquet de Melbourne (4%).

La misma encuesta apunta que, en cuanto al país que dominará el deporte de la alta competición a lo largo de la próxima década, los aficionados apuestan por China (43%), que se sitúa por delante del Reino Unido (17%) y Estados Unidos (15%).

Pdt.: Estos días están siendo duros debido a que se acercan los exámenes de febrero (el lunes ya comienzan) y no voy a actualizar muy a menudo hasta el día 15 de febrero.

Saludos a tod@s y gracias.

Imágenes: e-architect.co.uk // skyscrapercity.com

1 comentario:

Ángel R. dijo...

Buenas,se olvidan del Estadio Vicente Calderón,además del Sánchez Pizjuan,que son grandisimos estadios,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com