SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

jueves, 15 de enero de 2009

DOS DE LAS MUCHAS MUERTES EN UN INFIERNO

Noticia extraída del portal Ansalatina.com

GAZA, 14 (ANSA) - Dos reconocidos futbolistas palestinos figuran entre los más de mil muertos que dejó hasta ahora la ofensiva de las fuerzas militares israelíes en la Franja de Gaza.

La Federación Palestina de Fútbol los identificó como Ayman al Kurd, ex integrante de la selección nacional y padre de tres hijos, y como Wajih Mushtahi, que jugó en la selección olímpica.
Según las mismas fuentes, al Kurd murió hace dos días en un bombardeo de las fuerzas israelíes y Mushtahi falleció en el curso de esta semana, también en Gaza, aunque en combate.
"Su martirio es una gran pérdida para el fútbol palestino. Sus colegas están realmente conmovidos", comentó el ex entrenador de la selección palestina de fútbol Ghassan Balawi.
Mushtahi, según la Jihad islámica, una de las organizaciones armadas en la Franja de Gaza, era combatiente en sus filas y murió en plena batalla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con esta y muchas otras noticias podemos darnos cuenta de lo mala que es la situación en la franja de Gaza. El Estado israelí debe anular su ofensiva e instaurar la paz en la zona.
El fútbol se ha visto involucrado y con él -ya- cientos (un millar aproximadamente) de civiles palestinos.

Imagen: Selección palestina fútbol

Ójala se llegue pronto a una tregua necesaria y el fútbol pueda volver pronto a los campos palestinos, con un público que pueda disfrutar del mayor espectáculo deportivo de la historia, sin miedo a nada.

Fuente (noticia): Ansalatina.com
Imagen: Defensapasión.com

3 comentarios:

Jose Luis dijo...

una barbaridad lo que esta pasando, ante la mirada de todo el mundo, y que nadie haga nada, que asco de politica.

CALIGULA dijo...

Buenisimo post.
Aplausos!!!!

Nicolás dijo...

Es una locura lo que sucede y creo que no hay ninguna solucion a la vista. Pobre gente. Ojala pronto reine la paz por aquellos lugares.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com