SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

domingo, 24 de enero de 2010

EL MAL FARIO DE TOQUERO

Pablo Orleans | Lleva tres goles en liga. Tres goles que marcó en las primeras jornadas y que supusieron varios puntos en favor del Athletic. Los tres goles los ha marcado en La Catedral, pero fuera de su tierra no ha marcado ni un solo tanto. Se podría decir que tiene una mala racha o que falla demasiado, pero yo creo que alguien le ha echado un mal de ojo. Y es que, cuando le pegas dos veces a la madera en dos partidos consecutivos y en la siguiente jornada te anulan un gol legal que supone el 0-1 de tu equipo en Riazor, sólo te queda pensar que algún ser superior que desconocemos no quiera que tú, luchador, enérgico y trabajador futbolista marques goles para tu Athletic.


Gaizka Toquero en un partido con el Athletic.

La primera vez se puede pensar que es mala suerte. Un poste es algo habitual en los delanteros de fútbol. La segunda vez, contra el Madrid, se podría decir que Casillas le hizo pequeña la portería. Pero la tercera, fuera de casa, ante el Depor en Riazor, anotando el primero del equipo que le da la ventaja sobre el rival, legal y mal anulado por parte de un colegiado que pertenece al sector futbolístico más indecente del fútbol español, no tiene nombre. No por el hecho de que se lo hubiesen anulado, sino por el pensamiento que queda de impotencia. La impotencia de un jugador que lo da todo en el campo, que abre huecos para que sus compañeros (véase Llorente) marquen las diferencias y que no recibe recompensa alguna por su labor con el equipo vasco. Porque Gaizka Toquero lo merece.

Otro con mal fario
Si hablábamos de Toquero como un jugador con mal fario de cara a gol, tenemos que mencionar que no es el único. Lateral izquierdo natural con gran olfato goleador es Filipe Luis, jugador clave del equipo gallego que ya no va a poder serlo durante un tiempo. Anoche, en el partido que enfrentó a coruñeses y bilbaínos, el joven carrilero brasileño sufrió una impactante lesión al tiempo que anotaba el primero de los gallegos. Tras adelantar a los locales, Gorka Iraizoz cayó sobre la pierna del blanquiazul rompiéndole fortuitamente el tobillo derecho. Una lesión que le alejará de los terrenos de juego durante unos meses, perdiéndose el resto de temporada y la posibilidad de ir al Mundial de Sudáfrica este verano. Desde CTf: Ánimo Filipe.



 

Imágenes | Miathletic.com , As.com
   

9 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Pablo!
De vuelta...
Lo de Filipe Luis sí que es mala suerte. Que sólo sea un paréntesis en su prometedora carrera deportiva.
saludos
sílvia

Pablo Orleans dijo...

@ Silvia: A ver si esa prometedora carrera, una vez se recupere, la puede completar en la Ciudad Condal, sustituyendo a un Abidal que, aunque correcto y haciendo unas buenas actuaciones en defensa, le faltan dotes técnicas y ofensivas. Maxwell no ha calado y se marchará pronto.

Que se recupere pronto y se venga al club culé...

Saludos!!

Football Art dijo...

Que se recupere rápido el Filipe y se venga al Barça, donde juegan los mejores!
Un abrazo
Svenja

Esteban dL dijo...

que lástima la lesión del brasuca. Para lamentar.
saludos
http://futbolanonimato.blogspot.com/

tatiana dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tancha2009@hotmail.com
Exitos, un beso

Marcos dijo...

Buenas,
He podido acceder a su web y debido a su calidad de contenido y a la similitud de temática con mi web: http://www.partidosendirecto.es me gustaría proponerle un intercambio de enlaces.
Por otro lado, en el caso de que dispongas de más webs o blogs, agradecería que me los indicaras porque yo dispongo de algunas más y podríamos hacer algún otro intercambio.
Espero su respuesta info@partidosendirecto.es
Atentamente,
Marcos

Donk try win dijo...

Just saying hello while I read through the posts. Hopefully Casi Todo fútbol is just what im looking for, looks like i have a lot to read.
--------------------------
Download Poker Soft - Play no deposit poker bonus.

Master of bonus dijo...

This is really a fascinating Casi Todo fútbol website and all your articles like
"EL MAL FARIO DE TOQUERO" , lots of useful stuff.
--------------------------
Europe site free

IPoker Download dijo...

I’m fascinated by how well you laid out your
"EL MAL FARIO DE TOQUERO" post and presented your views. Thank you, i visit your Casi Todo fútbol blog next time.
--------------------------
Titan iPoker Play