SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

miércoles, 10 de febrero de 2010

EQUILIBRIO SOBRE DOS RUEDAS

Pablo Orleans | Increíble el espectáculo que hace unos días pude disfrutar a través de Teledeporte. En el Palau Sant Jordi de Barcelona, los mejores pilotos de Trial Indoor se dieron cita para intentar ser el líder de la categoría, que entonces se disputaban Cabestany y Bou y que fue este segundo el que se logró hacer con la victoria en la final. El espectáculo estuvo servido y la superioridad de Bou fue tan grande que tan sólo hizo seis puntos en una final en la que Cabestany logró quedar en segundo lugar con 16 puntos, James Dabill (25 pts.) en tercera posición y 'Fujigas' cuarto con 25 puntos. Fajardo o Raga no consiguieron llegar a la final en la tercera prueba del Trial Indoor 2010.

Toni Bou dio espectáculo y venció en el Palau Sant Jordi

La verdad es que no soy, ni mucho menos, un entendido de este deporte, pero cada vez que empiezo a ver a estos pilotos realizar las pruebas de una forma magnífica, quedo asombrado y no me puedo despegar de la pantalla. Ver a Cabestany, Dabill, Raga o Fujinami pasando sin problemas (a veces con alguno que otro, es cierto, son humanos) todos y cada uno de los obstáculos que deben superar, quedó impresionado. La habilidad, concentración, equilibrio, fuerza, técnica y valentía de estos pilotos hace que los envidie sanamente y disfrute cada vez que tengo la oportunidad de verlos en acción.
Pero especialmente impactado me dejó Toni Bou. Cuando todos tenían serios problemas para superar un obstáculo, perdían demasiado tiempo y eran penalizados o simplemente no lo sabían superar cometiendo fiascos, llegaba Bou y, con una tranquilidad pasmosa típica de uno de los mejores pilotos de Trial Indoor del mundo, por no decir el mejor, completaba con 0 la zona sin penalizaciones de ningún tipo, ni por tiempo ni por apoyos. Fue uno de los mayores espectáculos que he visto en este deporte. A veces se ven a dos o tres pilotos que compiten por ser el mejor, pero el otro día en Barcelona, Toni Bou se quitó a todos sus contrincantes de encima con una clase magistral de pilotaje, serenidad, técnica y equilibrio. Fue un verdadero espectáculo.

Cabestany, segundo en la competición.

'Fujigas', cuarto, animó al Palau con su atractiva actuación.

Imagen y fuente | Trialindoorbarcelona.com

2 comentarios:

SERGIO dijo...

Cuanto me alegra que la gente comente temas de motos. Todo el mundo opina de Alonso, de Rossi,de Lorenzo,... pero nadie se acuerda del resto de grandes pilotos. Cuando quieras hablaremos del motor. un abrazo

UN BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso