SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

martes, 16 de junio de 2009

HORA DE 'VACACIONES'

Hora de 'vacaciones' entre comillas. Vacaciones de escribir, de opinar de la actualidad deportiva (más futbolística y más blaugrana), de lápiz y papel, de grabadoras y portátiles, de trabajos y exámenes. Hora de servir cervezas, macarrones y cafés. Hora de ganar un dinero extra y dejar de lado la rutina septiembre-junio de estudiar. Dejo por un tiempo la capital mundial del cierzo, Zaragoza, para vivir tres meses continuos en la Noble y Fidelísima villa de Ayerbe. Dejar por un tiempo el ruido de ambulancias de la Plaza San Francisco y cambiarlo por el piar de los pájaros en un verano caluroso. Cambiar las blancas paredes de la Universidad por manteles azules y servilletas rosas. Opinar, únicamente de manera oral de los múltiples fichajes veraniegos. "Cómo lo hará éste, qué tal juega aquél..."
Pocas serán las entradas -quizá ninguna- que vuelva a escribir en CTf hasta septiembre. Pocas o ninguna serán mis opiniones al respecto de Ronaldo, Kaka' (el posible regreso de Robinho a España...no por favor, al Barça no...) o Villa en este o en otros blogs vecinos y amigos.

Pasad un buen verano y que al año que viene la Liga sea mejor (si puede llegar otro 2-6 bienvenido sea...), la Champions igual de emocionante (aún se me ponen los pelos de punta al pensar en el gol de Iniesta de Stamford Bridge) y la Copa recupere el glamour que merece (pero que no se repita el vergonzoso abucheo al himno por parte de las aficiones finalistas). Que el fútbol siga siendo fútbol y que el deporte rey gobierne el mundo, como ningún Imperio en la historia pudo hacerlo, conquistando cada rincón del planeta.

Gracias y hasta pronto.
"Nos volveremos a ver...porque siempre hay un regreso, por eso cuenta con eso, pongo mi mano en el fuego por vos..."

Andrés Calamaro. El regreso.


Pablo Orleans.

4 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Hasta pronto compañero, nos volvemos a ver en septiembre.

Saludos y feliz verano ;)

Sílvia dijo...

Hola!
felices vacaciones. A disfrutarlas!
saludos
sílvia

Jackeline dijo...

Hola estimado blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso y buenas vacaciones
Jackie

frank dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com