SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

martes, 17 de marzo de 2009

COMIENZA EL MOVIMIENTO

Noticia extraída de As.com

Liga BBVA | Barcelona

Ibrahimovic podría recalar en el Barcelona

"El representante italo-holandés ya ha mantenido contactos con el club blaugrana. Y los primeros contactos, hasta ahora, han sido interpretados como satisfactorios. Pero en esta fase no ha habido contactos con el Inter", publica "La Gazzetta dello Sport".

EFE | 17/03/2009

El sueco Zlatan Ibrahimovic se plantea la posibilidad de dejar el Inter de Milán a finales de temporada y marcharse a jugar a un club español, preferiblemente el Barcelona, asegura hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Según el rotativo, Ibrahimovic está cansado de no cosechar éxitos europeos con el equipo que actualmente entrena el portugués José Mourinho y por eso ya ha comenzado los movimientos para emprender la marcha del club milanés hacia España, donde su primera opción es el Barcelona. "La operación ''Cataluña'' debe aún ser desarrollada con el Inter, pero Zlatan Ibrahimovic y su representante Mino Raiola tienen las ideas claras sobre el asunto", dice "La Gazzetta dello Sport".

"El representante italo-holandés ya ha mantenido contactos con el club blaugrana. Y los primeros contactos, hasta ahora, han sido interpretados como satisfactorios. Pero en esta fase no ha habido contactos con el Inter", añade.

El diario italiano recoge las últimas declaraciones hechas tanto por el jugador como por su representante y las interpreta como un aviso de las intenciones del sueco de dejar el Inter para lograr ganar la Liga de Campeones. "Nadie puede pensar que se puede tener atado a Ibra al club ''nerazurro''", dijo recientemente Raiola.

"La Gazzetta dello Sport" cree que la operación por el fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona puede ser factible ante la necesidad del club catalán de reforzar su ataque, en el que actualmente figura un Samuel Eto''o que ya ha expresado que no contempla su futuro con la camiseta blaugrana. "De seguro que el Barcelona está ya mirando a su alrededor para hacer siempre más competitivo su ataque. El punto más débil es sin duda Samuel Eto''o", dice el periódico.

De no concretarse un acuerdo con el Barcelona, a Ibrahimovic puede quedarle, según el diario, la opción del eterno rival, el Real Madrid, aunque es pronto aún, dice, para hablar de ello. "Como alternativa puede estar el Real Madrid donde Ibrahimovic podría encontrar a Carlo Ancelotti, en las miras de Florentino Pérez, ahora cercano a la reelección en la Presidencia madridista", afirma "La Gazzetta dello Sport".

-------------------------------------------------------------------------------------------------

No sería mala la llegada del sueco a las filas culés, no. Pero que se dejen de trueques del medievo y se queden con Eto'o. Para mí el mejor delantero del mundo, el que más corre, el que más presiona, el que más olfato goleador tiene, el que más hambre de títulos demuestra, el que es del Mallorca pero mataría por el Barça, ese delantero que vino del África negra para conquistar Europa, la conquistó y ahora está en lo más alto, listo para ganar, marcar goles y luchar, no puede irse ahora por un trueque que no mejoraría la delantera culé. No quiero decir con esto que el gran Zlatan no vaya a mejorar la delantera culé, ni mucho menos. Lo que quiero decir es que si fichan a uno de los mejores delanteros del mundo para dejar escapar a uno de sus máximos competidores, la delantera del Barça no mejorará, simplemente se quedará tal como está, con un punto de más calidad pero con menos mordiente. Si el Barça quiere ser el mejor equipo del mundo, sólo lo puede conseguir teniendo a los mejores jugadores del mundo, y en tareas ofensivas, Zlatan y Samu encabezan la lista.

Noticia: As.com

Imagen: blogs.mundodeportivo.es


9 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

A mi no me gusta Ibrahimovic, prefiero a Villa, el cual parece estar muy cerca del Barça.

Saludos.

Sergio dijo...

Zlatan tiene algo distinto al resto de delanteros que le hace apetecible, pero si bien es cierto que Villa conoce mucho mejor la Liga, y todos sabemos que tipo de delantero es, ahi estan sus cifras goleadoras. Me quedo con el Guaje.

Un abrazo desde El Banquillo Visitante

Pablo Orleans dijo...

@ Gabriela:
Claro que Villa es muy bueno, pero creo que Ibra haría un mejor papel si nos quedábamos con Samu, ya que considero muy parecidos a Villa y Eto'o y, por mucho que me guste el asturiano, ahora mismo me quedo con el camerunés y la dupla que haría con Zlatan.

@ Sergio:
Aunque David Villa conozca la Liga, Ibra tiene la experiencia de jugar y brillar en una liga tosca y donde la fuerza física gana a la técnica. Si en Italia el sueco ha brillado, no me quiero imaginar qué pasará si viene a España, donde podrá desplegar su juego en todo su esplendor. Además, como le he comentado a Gabriela, la dupla con Eto'o sería mucho más poderosa que la que el camerunés haría con Villa.

Saludos!

Orly dijo...

En Marzo y ya vendiendo humo... Qué será en Agosto???... Yo me quedo con Eto´o, Messi y henry, que es la tripla que tenemos... lo que haya de ser será. No es valorable que dupla puede ser mejor, en jugadores de tanta calidad... Villa Eto´o, Eto´o Zlatan, Villa Zlatan... Vaya pinitos periodísticos estás montando... con el jugo que le queda a la temporada... y vendiendo humo... un humo infumable...

Pablo Orleans dijo...

Los únicos que están vendiendo humo son los de As, refiriéndose a lo que comentan los de La Gazzeta dello sport, yo no vendo nada ni estoy montando pinitos de ningún tipo.
Simplemente comento la noticia porque a mí también me hace gracia ver que en estas fechas ya se habla de esto, y por eso mismo, como se habla de esto, me ha parecido bien sacarlo en el blog y que todos podáis comentar y opinar, nada más, hermano.

No, gracia a vo´ dijo...

Por características, es un jugador nada despreciable para el Barcelona. Pero de ahi a que se de su pase hay un abismo. A ver que pasa compañero.

Saludos,

Migue

Nicolás dijo...

Zlatan un un futbolista grandioso y que tranquilamente podria jugar al lado de Eto¨o, el problema es que si no venden al camerunes, la competencia entre los dos (mas Messi y Henry) dejaria a uno en el banco. Y seria un desperdicio.
Un saludo Pablo!

www.dalepelota.blogspot.com

Pablo Orleans dijo...

@ Migue:
Queda mucho y no se sabe qué pasará. Ya sabemos cómo se las gastan los diarios deportivos cuando se acerca el verano...aquí en el hemisferio norte.
Todos los equipos van a hacer grandísimos fichajes y el mercado va a hervir según muchos diarios y después, nada de nada.

@ Nico:
Puede ser que 'Tití' deje el Barça al finalizar esta temporada y entonces no habría demasiados problemas en ese aspecto. Si el francés se quedase y Eto'o también permaneciese, tampoco creo que fuese el mayor de los problemas, ya que el problema de tener que elegir entre esos cuatro futbolistas es un problema que muchos querrían. Aún con todo, ni Zlatan está fichado ni ha pasado nada que pueda cambiar el presente inmediato del Barça.
A ver qué pasa de aquí a verano. Yo ficharía a Ibra y no dejaría escapar ni a Samu ni a Henry.

Saludos!!

Orly dijo...

Como decía Pancho Varona... El Atlético es el único equipo que no miente a sus seguidores... de julio a septiembre. Dicen que van a fichar a tal y lo fichan, a cual, y lo fichan (exceptuando el caso de Riquelme), el año pasado ficharon todo lo que dijeron. A partir de Agosto es cuando empieza el verdadero sufrimiento atlético... Pablete... voy a cantar con Varona... esta tarde, en el Principal, Zaragoza. Te apuntas?