SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

jueves, 19 de marzo de 2009

ENORME RAFA


Buenas noticias nos llegan desde la Indian Wells donde Rafa Nadal, nuestro número uno, ha ganado por primera vez en su carrera al argentino David Nalbandian y logra pasar a los cuartos de final de este Masters Series que ya ganó en 2007.

En un partido muy complicado, el mallorquín ha vencido por 3-6 / 7-6 y 6-0 (impresionante este tercer set) a un Nalbandian que ha acabado, según comenta la página web de As desquiciado por el juego y la mentalidad ganadora de un Nadal que, en el segundo set ha conseguido salvar cinco bolas de partido para el tenista argentino, consigueindo el 7-6 definitivo en un 'tie-break' disputadísimo.

A partir de ahí, según comenta el diario madrileño, el argentino no se ha podido sobreponer al poderío físico y mental del tenista español que, rompiéndole el saque en sucesivas ocasiones, ha obtenido un set en blanco a su favor y el pase para los cuartos de final de la competición.

De este modo Nadal se suma a Verdasco y Federer -entre otros- para los cuartos de final y se tendrá que medir al también argentino Juan Martín Del Potro en la siguiente ronda.
Un Nadal que, a base de fuerza y una mentalidad de hierro, ha conseguido hacer historia personal derrotando al argentino que se le había atragantado en las ocasiones en las que se habían enfrentado.

Fuente: As.com
Imagen: Marca.com


8 comentarios:

@Profe_Jose_ dijo...

Fenomenal Blog. Ya te puse entre mis favoritos ¿te apetece un intercambio de links? saludos amigo

http://planetajose.blogspot.com/

Gabriela Miranda dijo...

Sigue imparable el Manacori, espero que este año le vaya igual que el que paso.

Saludos.

Pablo Orleans dijo...

@ Jose:
Gracias, yo también te he enlazado.

@ Gabriela:
A ver qué pasa contra el argentino Del Potro. A partir de ahora será muy difícil la competición.

Saludos!!

Nicolás dijo...

Como argentino, fanatico del Tenis (un deporte que amo) y de Nalbandian, aun me dura la bronca. Vi el partido de comienzo a fin y aun no lo puedo creer.

Nadal resurgio de sus cenizas cuando estaba perdido, luego de que David lo sacara a pasear por toda la cancha.
Saludos Pablo!

www.dalepelota.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

Nalbaldian es un hueso. Pero Rafa es el mejor.

Saludos!

Marco dijo...

5 match points!!!!

Mente fuerte - mente débil.

Abrazo!

Pablo Orleans dijo...

@ Nico:
Para que unos estemos contentos por la victoria de Nadal, otros tenéis que estar cabreados...
Así es el deporte, otro día será al contrario...

@ Pol:
Rafa es Rafa. Va a marcar seguro una época en la historia del tenis.

@ Calígula:
El tenis se basa, en muchas ocasiones, en saber reponerte de situaciones difíciles. Si se consigue, es el contrario el que sufre el varapalo...
Ayer Rafa se repuso y Nalbandian, que había jugado muy bien hasta entonces, se bajó como la espuma y acabó rendido a los golpes del manacorí.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Antes de nada, gracias por contactar con nosotros. Hemos incluido su blog en Bloggerball.
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/