SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

jueves, 5 de marzo de 2009

COPA DEL REY | DONDE LAS DAN, LAS TOMAN


Ayer pasó lo que tenía que pasar. La justicia se mostró justa y el Athletic de Bilbao goleó a un Sevilla que, sin dar demasiadas muestras del gran equipo en que se ha convertido, quedó apeado de la competición copera y dio muestras de debilidad en un campo difícil, ante un equipo muy fuerte físicamente y bajo los gritos continuos de una afición que se volcó con sus jugadores para dar la vuelta a un resultado que se había complicado tras la ida en Sevilla.

Al presidente Del Nido le pasó lo que le podía pasar después de las declaraciones que hizo. Se comió sus palabras y además tuvo que aguantar el chaparrón que le caía encima. Con gritos de "cómeme el rabo, Del Nido cómeme el rabo,..." la gradería vasca se vengó de las habladurías del presidente sevillista y los jugadores del Bilbao hablaron, esta vez, dentro del terreno de juego.
Así, los leones bilbaínos jugarán una final de Copa que veinticinco años después, volverán a disputar contra el F.C. Barcelona.

El Barça sigue sin mejorar.
Vale que las condiciones climáticas de anoche no eran las óptimas para disputar un partido de fútbol. Vale que con una renta de 2-0 puedas caer en una confianza que te puede perjudicar. Vale que jugando con jugadores menos habituales puedas hacer un fútbol menos vistoso. Vale todo, pero lo que no me vale es que pase una hora de juego y todavía no hayas mostrado ni un ápice de ganas. Tuvo que entrar Leo para aliviar (en el minuto 80 de preciosa vaselina) a los culés y desilusionar a los mallorquinistas. Un empate a uno que hizo que el Barça volviese, once años después, a una final de Copa.


El próximo fin de semana se va a disputar el ensayo de la final de Copa y tres puntos importantísimos para la competición liguera. Veremos qué pasa.

Imágenes: As.com

5 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Menuda final. Los reyes de esta competición FRENTE A FRENTE.

El Athletic le hizo comerse sus palabras a DEL NIDO, me alegre mucho por el Bilbao.

El Barça domino el partido, vi una clara mejoria.

Saludos.

Pol Gustems dijo...

Creo que las declaraciones de Del Nido fueron muy precipitadas. Me alegro que esté el Athletic en la final. Es un club que, aparte de una apuesta futbolistica imapagable y muy bonita, me cae simpático.

Saludos!

Pablo Orleans dijo...

@ Gabriela:
Así es, el Athletic, en el campo, hizo tragarse esas declaraciones al máximo dirigente sevillista.

Sigo sin estar de acuerdo. No creo que el Barça mejorase en nada.

@ Pol:
Precipitadas y prepotentes, las declaraciones fueron el mejor incentivo -junto con el ánimo de San Mamés- para un Athletic que demostró porqué es uno de lostres equipoe de España que nunca ha bajado a Segunda.

Saludos!

Orly dijo...

Pienso... luego...
Vamos a ganar la Copa, la Liga y vamos a llegar a la final de la Champions. Vale que el Barça lleva tres partidos sin hacer nada, vale que haperdido más puntos en tres partidos que entoda la primera vuelta juntos, vale que el Madrid rentabiliza como nadie sus lagunas en el fútbol, vale todo... y como vale todo, para mi vale que el Barça va a terminar la liga arriba, a más del punto que dice que les llevamos, que la va a devolver al Athletic la moneda de la Copa de hace veinticinco años, y el Madrid y el Atlético, este fin de semana van a disputar el último derby de la temporada, y no va a haber otro en Roma, como dice ....¿Boluda?...o Del Nido... Vaya panda de payasos gobiernan el fútbol.

Sílvia dijo...

Hola Pablo!
Una vez más se demuestra que no se puede dar nada por vencido hasta el final de una eliminatoria. Lo digo por el Sevilla y su presidente.
Bonito duelo entre los dominadores de la Copa.
Saludos
Sílvia