SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

miércoles, 15 de abril de 2009

¿POLONIA (sic) - INGLATERRA?

Así es. La Champions League ya ha decidido. Un equipo polaco (?) y tres equipos ingleses han configurado las semifinales de la UEFA Champions League, la máxima competición europea y mundial de todos los tiempos.

Viendo estos datos podríamos asegurar casi al 100% que un equipo inglés se alzará con la orejuda y la copa que todos los clubes europeos ansían, se irá a la isla para quedarse en Londres o Manchester. Frente al trío inglés, uno de los mejores Barças de la historia espera su turno. Con un fútbol inigualable en todo el continente, el equipo que entrena Josep Guardiola intentará por todos los medios impedir que la copa se vaya a la Gran Bretaña y se quede por aquí, por las tierras cercanas mediterráneas donde los blaugranas tienen su feudo, muy alejado de la fría Polonia con la que muchos merengues, no merengues o simples envidiosos, denominan a los culés como yo.
Pero no me molesta, y por ello pongo en el título Polonia, para que todos aquellos que se regocijan llamando a los culés 'polacos' tengan que conformarse con observar cómo, el mejor fútbol del mundo, lo hace el club que viste con los colores azul y grana.

Entonces, la eliminatoria queda de la siguiente manera:

Barça - Chelsea
Manchester - Arsenal

Según mi criterio y mi deseo, el Barça superará al Chelsea (2-1 en el Camp Nou / 0-1 en Stamford Bridge) y el Arsenal al Manchester (1-0 en Old Trafford / 3-1 en Highbury). Es mucho atreverse, lo sé, pero por opinar que no quede.

¿Cómo creéis que quedarán las semifinales? ¿Final inglesa? ¿Conseguirá el Barça y su fútbol superar el poderío físico inglés? ¿Superará el Manchester de Ferguson y Ronaldo al Arsenal de Wenger y Cesc? ¿Logrará el Chelsea colarse en la final y conseguir así la tan ansiada Champions?


5 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

La Champions demuestra el poderio de la Premier.

Ojala el Barça sea el BRAVEHEART que se traiga la Champions para ESPAÑA.

Saludos.

Orly dijo...

El Barça ya se ha ganado el respeto de cualquier rival del mundo. En unas semis y en una final puede pasar cualquier cosa, aunque yo creo que el Barça este año hace el triplete. Se trae la orejuda y las dos competiciones domésticas a las vitrinas de la sala de trofeos del Campo Nuevo. De resultados ya hablaremos, de rivales también, pero lo que está claro es que el fútbol que desplega el Barça este año, merece traerse todo a casa. Visca el Barça, viva el Futbol Club Barcelona. Jeje

El Abuelo dijo...

Hola. Entérate de las maravillas que posee el Ecuador, donde podrás opinar, votar y otras cosas más. Conoce Ecuador con mi página:

www.lomejordelecuador.blogspot.com

Nicolás dijo...

Grandes semis. Por lo pronto, yo ceo que el Barcelona y el Asenal llegaran a Roma, a reeditar la final del 2006.

Ah y pusiste Highbury, en lugar de Emirates...jejeje.
Saludos Pablo.

www.dalepelota.blogspot.com

Pablo Orleans dijo...

@ Gabriela:
A ver si 'aquest any si'. (No estoy seguro si se dice así, pero me da igual.)

@ Orly:
El respeto por el gran juego desplegado está claro que se lo tiene ganado, pero a mí me preocupa mucho más que se ganen el respeto por haber ganado, si son las tres mucho mejor.

@ Nico:
Aún vivo en el pasado cuando los clubes no vendían el nombre de sus estadios. Lo siento, para otra vez ya no se me pasará, jejeje!

Saludos a todos.