SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

martes, 28 de abril de 2009

NOCHE CHAMPIONS


Esta noche vamos a poder ver uno de los espectáculos más esperados de la temporada. Las semifinales de la UEFA Champions League suponen cada año uno de los eventos más deseados del calendario futbolístico europeo.
Las estrellas, la sinfonía divina de la Champions que, según Pablo Motos, augura la victoria culé en una de sus frases, la noche de martes, o miércoles, la orejuda de fondo, los himnos de nunca caminar solos, los tifos, mosaicos, banderas y bufandas, la cerveza que acompaña, los colores de cada equipo, el olor a césped que desprende la tele, las ganas de gol (mayores que las que pueda tener Samu) y de buen fútbol, las ganas de ganar, de que gane el Barça. La misma hora de siempre, en el mismo lugar (o en otro diferente), equipos de nivel similar, equipos que quieren llegar a la final. Tocar la gloria europea, besar el limbo del balompié, ganar por orgullo propio, para acercarse más a las 'tres'.

Hoy el barça se examina. No va a ser nada fácil, pero estoy seguro de que los de Pep lo van a dar todo. Van a luchar desde el primero hasta el último balón, desde el primer minuto de juego hasta el último. Debemos confiar en que así será, con buen juego y con goles. Hoy, el Barça juega su primera y verdadera final de temporada. El resultado de hoy dará muchas pistas del futuro cercano del club culé. Si hoy ganamos, la seguridad con la que se viaje a Madrid será mucho más positiva y la espera de los blancos será mucho más temerosa, pues cuando el Barça juega a fútbol, es muy difícil de parar.

Alea iacta est...la suerte está echada.


3 comentarios:

Unknown dijo...

En casa el Barça es in-to-ca-ble. Así que la eliminatoria depende en buena medida de lo que haga hoy o no el Barcelona. Una victoria como la que obtuvo frente al Bayern dejaría la eliminatoria vista para sentencia, pero pienso que una renta menor a los dos goles y por supuesto algún gol a favor del Chelsea fuera de casa supondría un grave problema para el equipo de Guardiola. Veremos.

Un abrazo.

Pablo Orleans dijo...

Yo confío, pero no me fío. El club londinense es muy 'perro'. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Por muy mal que esté o muy bien que esté el Barça el Chelsea es como un Madrid a la inglesa. Puede estar mal pero te la puede liar. Esta noche a las 20.45 comenzará el principio del futuro culé.

Como bien dices Andrés, veremos.

Gabriela Miranda dijo...

El Barça tendrá un partido complicado, pero si sale como suele salir GANAREMOS!!

Saludos.