SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

martes, 14 de abril de 2009

CHAMPIONS

Esta noche se va a disputar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Barça llega a Munich con una ventaja de cuatro goles que según algunos supuestos expertos en la materia futbolística, ya está hecho. Lo que yo digo: que no se confíen.

El Barça tiene un equipazo, juega de lujo, marca goles y lucha como el equipo teutón más guerrero. El Bayern de Munich está compuesto por grandes jugadores -en todo su esplendor-, luchadores como los que más y con una pieza clave nacida en Francia y crecida (futbolísticamente hablando) en tierras germanas. Ribèry y los diez que le acompañan, se llamen como se llamen y sean de donde sean, son capaces de pegar un gran susto a los de Pep y hacer que todo el espectáculo que se vivió en Barcelona hace una semana, sea un espejismo y nos devuelva a casa con las manos vacias.

Después del partidazo del otro día, muchos creen que el equipazo con el que se presentó el Barça no puede ser derribado por un equipín debilucho y sin ideas como pareció el Bayern. Pero que no se fíen, que estas eliminatorias se deciden en 180 minutos y de momento sólo se ha jugado el 50% de eliminatoria. Que se vuelva a demostrar en Alemania el poderío de los culés. Que no se ponga en entredicho a un equipo como el blaugrana y que ganemos, pasemos y lo que venga, ya se verá.

1 comentario:

Orly dijo...

Espectáculo futbolístico el vivido ayer en El Allianz Arena de Munich. Todo un manual de como se juega un partido después de haber vapuleado a tu rival por 4-0 en la ida. Toque, toque, pausa, busqueda de hueco, ... manejo total del tempo del partido. Este Barça no juega a fútbol, juega a otra cosa... o los demás nos tienen engañados... Obra de arte colectiva en el gol de Keitá. Sólo un jugador como Xavi, controla un balón en el punto de penalti y mira atrás para darsela a un compañero que fusile, sin obviar el resto de la jugada que empezó a fraguarse tres o cuatro minutos antes... Brutal Gerard Piqué. Don Andrés merece comentario aparte...