SIEMPRE LOS MISMOS PROBLEMAS...

...para abrir la puta lata de cerveza.
Cuando no necesito una moneda, necesito una llave; si no, no me queda más remedio que pedir (muy a mi pesar...soy un tozudo de nacimiento, como buen aragonés) que me la abran.
Bien se vale que en la tele están echando un buen partido de fútbol.
Y es que, cuando el fútbol está presente, estos problemas son menos problemas.
Y que bien sabe. Ese amargor tan 'dulce' el de mi cerveza fresca de la nevera. Hoy es una Heifer, robada a mi compañero de piso. Él me deja robárselas y no le hago desprecio...
Una -nada más- para empezar con buen pie el fin de semana, pero no más entre semana, que muchas son 'malas'.
Aunque no tan malas como el malestar que me provoca el gol que le acaban de marcar a Valdés...
Menos mal que este año estamos fuertes. Ya se verá.

Aquí lo contaremos Casi Todo.
Bienvenidos a CTf,
Soy Pablo Orleans y éste es mi blog.

martes, 28 de abril de 2009

CHAMPIONS | BARÇA 0-0 CHELSEA

No ha podido ser. La victoria en casa que todos esperábamos no se ha hecho realidad y el Fútbol Club Barcelona no ha logrado marcar un solo tanto contra el Chelsea en su propio feudo.

Dos roscos como dos Donuts han presidido hasta hace pocos minutos en el marcador del Camp Nou. Dos donuts que no dicen nada. Un Barça que no ha podido hacer más. Un Chelsea que ha jugado como uno pequeño y puede salir como un grande. Un empate que deja todo abierto. Hay algunos aficionados al fútbol -sobre todo los que no son culés- que piensan en estos momentos que el Barça no es capaz de pasar de semifinales de la Champions. Que ganar en Stamford Bridge es prácticamente imposible, que los estadios ingleses aprietan mucho, que los equipos ingleses se crecen en casa. Eso necesita nuestro Barça, que se confíen. Que crean que ya está todo hecho, que salgan al ataque en su casa. Que habran huecos y dejen espacios. Que se olviden de Messi, de Xavi o de Iniesta. Que crean que los goles vendrán de la grada y que fuera el Barça e amilana. Por mí, que se lo crean.
Es posible que no se pueda ganar. Es probable que sí que se pueda. 'Imposible is nothing' rezaba el eslogan de una conocida marca de deporte. Yo lo creo. No veo tan imposible que el Barça gane o empate con goles un partido de noventa largos minutos en el infierno de Stamford Bridge, con miles de aficionados ingleses (hooligans para los inglesizados) gritando al unísono canciones que yo no entiendo. No lo veo tan mal. Y como no lo veo tan mal, confío. No confío porque crea, sino porque creo lo que veo, y lo que veo es un gran Barça, en su año, con el mejor delantero del mundo (Samu), los mejores centrocampistas (Xavi e Iniesta), una de las defensas más férreas (Puyol, Piqué, Alves y Abidal), un gran portero (hoy Valdés nos ha salvado -y me río de aquellos que lo cambian por Diego López-) y el mejor jugador del mundo (Leo), además de una larga lista de grandes jugadores que lo hacen siempre asombrosamente bien. Eso es lo que veo y en eso creo. Los demás, creed en lo que queráis. Yo seguiré confiando en mi equipo: yo confío en el Barça.

2 comentarios:

Nicolás dijo...

Pues haces bien en confiar en tu equipo. El Barcelona esta capacitado para ganar en Londres y con ese objetivo saldra a jugar la semana que viene.

Veremos si el Chelsea es capaz de tomar la iniciativa en casa, teniendo en cuenta los espacios libres que podria dejar.

Hoy no los dejo. El inteligente cerrojo propuesto por Guss fue perfecto.
Un saludo Pablo!

www.dalepelota.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Yo también confio en mi Barça, tranquilos que no nos defraudara.

Saludos.